fbpx
Now Reading
Simpatizantes de Rubalcava en CDMX, exigen al FAM procedimiento abierto

Simpatizantes de Rubalcava en CDMX, exigen al FAM procedimiento abierto

Simpatizantes de Rubalcava en CDMX, exigen al FAM procedimiento abierto

Simpatizantes del alcalde con  licencia en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, realizaron movilizaciones en torno a Paseos de la Reforma en apoyo para la promoción del proceso democrático y transparente al interior del Frente Amplio por México en la Ciudad de México.

Los seguidores caminaron desde la altura de Monumento a la Revolución hasta el Ángel de la Independencia para reclamar una elección transparente de parte de la coalición del FAM que integran el PAN, PRI y PRD.

Durante la caminata se podía observar pancartas con el lema de “proceso abierto“, personas de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores, se unieron para expresar su deseo de que los aspirantes tengan igualdad de condiciones en la contienda, sin imposiciones que puedan generar divisiones y debilitar las campañas.

La movilización contó con pancartas y consignas a favor de Rubalcava, con lemas como “Dragón jóvenes contigo”, “Rubalcava para jefe de gobierno”, entre otros.

Asimismo, también se pudo observar el apoyo de sectores como el restaurantero, con fuerte presencia en la alcaldía Cuajimalpa.

Simpatizantes de Rubalcava en CDMX, exigen al FAM procedimiento abierto
Simpatizantes de Rubalcava en CDMX, exigen al FAM procedimiento abierto

¿Quién es Adrián Rubalcava?

Adrián Rubalcava Suárez ha ocupado varios cargos importantes, incluyendo Director de Gobierno en la Delegación Álvaro Obregón y Director General Jurídico y de Gobierno en Cuajimalpa de Morelos.

Además, ha sido Jefe Delegacional y Alcalde de Cuajimalpa de Morelos en dos períodos consecutivos. Bajo su gobierno la alcaldía ha experimentado un significativo fortalecimiento en su seguridad.

See Also
Alan Estrada también cancela participación en la Feria del Libro en apoyo a la comunidad drag

El número de patrullas se ha incrementado de cuatro a 400, incluyendo cuatro dedicadas a combatir la violencia de género. La fuerza policial se ha aumentado de 80 a mil agentes, lo que equivale a un policía por cada 200 habitantes. Se han adoptado tecnologías avanzadas como drones, torres tácticas y 600 kits de cámaras de video vigilancia, vigilando las calles las 24 horas a través de la Base Argos.

Asimismo, se han establecido diecisiete puntos de revisión en las entradas y salidas de la demarcación y se han implementado cámaras “BodyCam” para monitorear el desempeño de los agentes y se aplica el “Código Águila” en establecimientos para prevenir delitos contra el sector productivo.

Para garantizar la seguridad de los estudiantes, se activa el “Código Protoescolar”, brindando apoyo a la entrada y salida de planteles educativos. El “Acompañamiento Seguro” ofrece acompañamiento personalizado a cuentahabientes durante operaciones bancarias, y se cuenta con una línea de WhatsApp exclusiva para recibir y canalizar emergencias monitoreada 24/7 desde Base Plata y Base Argos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top