fbpx
Now Reading
‘Se desborda’ por lluvia Periférico Norte en CDMX, vehículos quedan varados

‘Se desborda’ por lluvia Periférico Norte en CDMX, vehículos quedan varados

‘Se desborda’ por lluvia Periférico Norte

Autos varados y congestión vehicular son sólo algunos de los efectos que la lluvia dejó este miércoles en Periférico Norte, donde las vialidades ‘se desbordaron’ por la cantidad de agua acumulada.

Fue a la altura de la colonia Primero de Mayo donde se registró la situación más adversa a raíz de las inundaciones, donde incluso un transporte público tipo Combi quedó detenido e inoperable al intentar avanzar entre el caudal hecho por el agua.

Mientras tanto, vecinos reportaron que el río Hondo aumentó su nivel de agua y se desborda en diversos puntos como en la colonia El Conde y en la zona de Echegaray.

Este miércoles 7 de junio ha llovido en esta zona poniente en tres ocasiones, las primeras cerca de la una y cuatro de la tarde y después de las seis se intensificó una tormenta que aumentó los caudales de ríos de la zona, especialmente del Río Hondo, que además del torrente arrastra montones de basura.

See Also

El Río Hondo cruza Naucalpan a lo largo de varios kilómetros, cruza colonias como El Conde, la zona industrial, Alce Blanco, Pastores y Echegaray, donde vecinos viven momentos de zozobra.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top