fbpx
Estas leyendo
¿Qué debes saber para disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo?

¿Qué debes saber para disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo?

Cadillacs en el Zócalo

 

Todo está listo para que el Zócalo capitalino se convierta en escenario principal para recibir a una de las bandas más emblemáticas de rock y ska en Latinoamérica, Los Fabulosos Cadillacs.

 

Este próximo 3 de junio, la agrupación liderada por Vicentico, ofrecerá a sus fans una noche llena de energía y buena música, así que si tienes planeado asistir a este concierto gratuito, no te pierdas todos los detalles para disfrutar al máximo la experiencia.

 

Horario

Alrededor de las 8 de la noche el concierto dará inicio, por lo que te recomendamos llegar con tiempo para asegurarte un buen lugar; el acceso a la Plaza de la Constitución estará ubicado en las calles Pino Suárez y 20 de Noviembre, por lo que te sugerimos tomar estas vías para facilitar tu ingreso.

 

Cierre de calles

Es importante tener en cuenta que, debido a este evento masivo, algunas calles cercanas al Zócalo permanecerán cerradas desde la tarde-noche del sábado, entre las vialidades afectadas se encuentran la Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, 5 de Febrero, Corregidora, José María Pino Suárez y 20 de Noviembre.

 

Sin embargo, una vez que el recital haya iniciado, estas calles serán reabiertas al público.

 

Si tienes planeado transitar por el perímetro del Zócalo ese día, te recomendamos considerar las rutas alternas: el Eje 1 Norte en dirección este, el Eje 1 Oriente en dirección sur, la calle José María Izazaga en dirección oeste, el Eje Central Lázaro Cárdenas en dirección norte y la calle Fray Servando Teresa de Mier en dirección este.

 

 

Transportes

Te puede interesar
Sera que se están perdiendo tradiciones, sabes cómo va la venta de Cempasúchil,?

En cuanto a los medios de transporte, el Metro de la CDMX es una opción ideal; es posible que la estación Zócalo esté cerrada debido al evento, como suele suceder en ocasiones de alta afluencia.

 

Las estaciones a las que puede llegar son: Allende (Línea 2), Bellas Artes (Línea 2 y 8) o Pino Suárez (Línea 2) para acercarte al lugar del concierto.

 

También puedes utilizar el sistema RTP, que circula por el Eje Central, como una alternativa adicional.

 

Duración

Si te preguntas cuánto tiempo durará el recital de los Fabulosos Cadillacs, te alegrará saber que el espectáculo está programado para aproximadamente una hora, tiempo suficiente para disfrutar de los grandes éxitos de la banda y corear tus canciones favoritas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio