fbpx
Now Reading
Giovani Gutiérrez da espaldarazo a Santiago Taboada rumbo a la Jefatura de Gobierno en 2024

Giovani Gutiérrez da espaldarazo a Santiago Taboada rumbo a la Jefatura de Gobierno en 2024

Giovani Gutiérrez da espaldarazo a Santiago Taboada rumbo a la Jefatura de Gobierno en 2024

De frente a las próximas elecciones 2024 en Ciudad de México, Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán, respaldó a Santiago Taboada por su reciente nombramiento como precandidato de la alianza “Va X La Ciudad de México”, en quien reconoció como el cambio que la capital merece.

“Coyoacán, el epicentro cultural de la Ciudad de México, el epicentro cultural del país, recibe con los brazos abiertos al próximo Jefe de Gobierno que vamos a tener: Santiago Taboada”, destacó.

Durante el Segundo informe del diputado local Ricardo Rubio, el alcalde levantó la mano de Santiago Taboada ante cientos de vecinas y vecinos de Coyoacán que mostraron su apoyo para quien habrá de darle a las y los chilangos el progreso al que aspiran.

Por su parte, Santiago Taboada agradeció al alcalde Giovani Gutiérrez por su apoyo y acompañamiento de cara al próximo proceso electoral de 2024. “Quiero agradecer mucho a mi amigo, que lo ha hecho muy bien aquí en Coyoacán y vamos a tener tres años más con él, a mi querido Giovanni Gutiérrez; vamos a sacar de aquí, de Coyoacán, los votos suficientes para ganar la Ciudad de México y para arrasar en Coyoacán”.

Giovani Gutiérrez da espaldarazo a Santiago Taboada rumbo a la Jefatura de Gobierno en 2024

Ante diputados locales, federales de Acción Nacional, así como liderazgos del partido, Taboada agradeció al diputado Ricardo Rubio y reconoció su trabajo, el cual, dijo, hace la diferencia en el Congreso de la Ciudad de México. “Decirte mi querido Ricardo que aquí tienes un amigo y que tienes un aliado”.

See Also
¿Sabes cuales calles cerraran con motivo del Operativo Basílica 2023?

Santiago Taboada apuntó que ante el escenario de abandono por parte del actual gobierno de la Ciudad de México, es que urge un cambio con visión de futuro.

 “En la ciudad tenemos que apostarle a un cambio de futuro. Yo vengo a reconocer el trabajo que ha hecho Ricardo en Coyoacán, y junto con Giovani, junto con muchos de ustedes, vamos a seguir recorriendo la Ciudad porque tenemos que decirle a la gente, juntos, todas las fuerzas políticas, que creemos en un proyecto de cambio urgente, que sí hay de otra para vivir en la Ciudad, que no nos podemos conformar con que dependiendo del lado en el que vivas de la ciudad, sea el servicio público que te toca. En la Ciudad no importa en donde vivamos, tiene que haber servicios, escuelas y hospitales públicos de calidad, ese es el proyecto que nos estamos jugando hoy en la Ciudad: seguir con las mismas tragedias de siempre o apostarle a un cambio”, concluyó.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top