fbpx
Estas leyendo
Asalto en vivo a un automovilista en plena luz del día

Asalto en vivo a un automovilista en plena luz del día

Asaltó en vivo a un automovilista en plena luz del día

Recientemente, se ha viralizado en redes sociales un video que muestra un asalto en vivo a un automovilista en Paseo de la Reforma, en el cruce con Circuito Interior. Las autoridades de seguridad de la Ciudad de México (CDMX) llevaron a cabo una investigación y lograron detener a uno de los presuntos asaltantes que aparecen en el clip.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha informado sobre la captura de un joven de 19 años de edad, quien presuntamente estuvo involucrado en el asalto a un automovilista en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Según el comunicado emitido por la dependencia, después de la difusión del video en redes sociales, se llevaron a cabo investigaciones utilizando cámaras de vigilancia, entrevistas ciudadanas y vigilancias fijas y móviles en diferentes alcaldías de la CDMX.

Estos datos recopilados fueron suficientes para obtener una orden de aprehensión emitida por un juez.

Video del Asaltó en vivo a un automovilista
Video del Asaltó en vivo a un automovilista

Asaltante fue identificado

El hombre acusado de participar en el robo fue identificado en un inmueble ubicado en la colonia Loma la Palma, en Gustavo A. Madero, donde se encontraba oculto.

En ese lugar, se logró llevar a cabo la detención en cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

Tambien te puede interesar: Secuestrador de niños prófugo desde 2001 es detenido en Yucatán

Video del Asaltó en vivo a un automovilista

Asaltó en vivo a un automovilista sigue circulando en las redes sociales. En dicho video, se puede observar cómo se llevó a cabo el asalto a plena luz del día, mientras los autos estaban detenidos en el tráfico.

 

¿Cómo sucedio el robo en vivo a un automovilista?

Dos individuos con chamarras negras y armados interceptaron una camioneta negra para despojar a la conductora de sus pertenencias.

Después de consumar el asalto, los presuntos delincuentes huyeron corriendo, y otro sujeto también aparece en el video portando un arma mientras los sigue


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio