fbpx
Now Reading
¿Cuáles son los plus que ofrece Autosur?

¿Cuáles son los plus que ofrece Autosur?

¿Cuáles son los plus que ofrece Autosur?

Autosur, con más de 50 años en el mercado automotriz y con más de 49 agencias de autos repartidas en todo el sureste mexicano, ha dado un paso agigantado en el ámbito tecnológico, y en este año sus esfuerzos se centran en ofrecer a sus clientes un servicio Plus para garantizar la mejor experiencia.

Y como plus, las marcas de autos más vendidas en México, como son Nissan, Infiniti, Renault, Hyundai, Suzuki, Mitsubishi, MG y Chrysler, cuentan desde el 2022 con estos servicios Plus de Autosur, que han colocado a cada una de las marcas en primer lugar como “la mejor atención personalizada”, aumentando la satisfacción del cliente directamente en las agencias y en medios digitales.

En esta ocación vamos a revisar punto a punto cuáles son los plus que ofrece Autosur.

8 Plus de Autosur
8 Plus de Autosur

1. Atención personalizada 24/7

En cuanto a atención personalizada y como ya mencionamos, este Plus ofrece a cada uno de sus clientes horarios flexibles y distintos canales para la comunicación directa y sin demora para cualquier tipo de petición como información de un vehículo, alguna cotización, agendar una cita de servicio o simplemente para saludar. De estos canales, podemos mencionar su WhatsApp, o su línea directa al 800 00 AUTOS (28867). Si requieres alguna marca en específico, consulta sus agencias de autos.

Atención personalizada 24/7
Atención personalizada 24/7

2. Paga los servicios en línea

Ahora, para las personas que dejan su auto en la agencia para algún servicio, Autosur pone a disposición “Pago en línea”, que consiste en ofrecer una alternativa que agiliza el proceso de entrega del auto. ¿Y cómo es esto? Pues simplemente cuando esté listo tu auto, te llegará vía WhatsApp y correo electrónico un aviso para que lo puedas recoger, y en este mismo mensaje tendrás la opción mediante un enlace realizar tu pago. Así, al acudir a la agencia, solo llegas a recoger tu auto sin tener que esperar nada de tiempo.

Otro tip que te damos es la opción de pagar hasta 6 meses sin intereses directamente desde la liga que te mencione.

Paga los servicios en línea
Paga los servicios en línea

3. Agenda tus servicios en línea

Y para los que no nos gusta llamar por teléfono y escuchar ese conmutador que luego te vuelve loc@, agendar tu servicio en línea es la opción más rápida y en menos de 5 minutos tu cita será registrada.

Si quieres realizar tu cita de servicio en línea sigue esta liga:  Agendar servicio

Agenda tus servicios en línea
Agenda tus servicios en línea

4. Apartado en línea

¿Apartar tu auto nuevo por tan solo 1,000 MXN? Pues es un hecho real. Ahora puedes apartar un auto desde el sitio web de Autosur y evitar que te lo ganen. Y si al final te decides por otro auto, no te preocupes, el dinero se te regresa íntegro.

Apartado en línea
Apartado en línea

 5. Vamos por tu auto para los servicios

Para los que no tienen tiempo ni para atenderse a sí mismos por la cantidad de cosas que hacen en el día, Autosur ofrece como Plus ir por tu auto a tu domicilio para llevarlo al servicio y entregártelo en la puerta de tu casa.

See Also
Cuál es el auto del 2024 más barato

Para poder activar el plus, puedes  comunicarte en línea 800 00 Autos (28867) y agenda tu servicio para que recojan tu vehículo.

 

Compramos tu auto sin importar la marca
Compramos tu auto sin importar la marca

6. Inventario en Línea

Quieres conocer los vehículos disponibles de todas las mascas de Autosur. En su sitio web podrás encontrar la lista de autos nuevos y seminuevos disponibles para entrga inmedita. Así evitas la búsqueda agencia por agencia y  puedes comparar precios.

Inventario en Línea
Inventario en Línea

7. Compramos tu auto sin importar la marca

Y lo mejor de todo es vender tu auto usado a la agencia con el valor real sin importar la marca. Así, Autosur te ofrece la oportunidad de estrenar un auto nuevo a mensualidades mucho más bajas y con todos los Plus anteriores.

  1. se refiere a que en nuestro sitio web de autosur.mx puedes agendar tu cita de servicio.
  2. Este punto se refiere a que cuando metes tu auto al taller de servicio, al momento de que se termina el trabajo te llega una notificación a tu celular vía mail o whatssapp con una liga en la que puedes entrar y pagarlo (de contado o hasta 6 meses sin intereses), asi cuando llegues al taller a recogerlo, ya no tienes que pasar a caja y tu entrega será mas rápida.
  3. en nuestros sitios web tenemos un botón de whats, si tu pides info por ese canal, te atendemos a cualuqier hora, ya que es una notificacion que llega a los celulares de los vendedores de la agencia en donde hayas pedido información. Al ser una notificación masiva, el primero que tome ese prospecto es suyo y le deberá dar atención.
  4. si tienes un auto seminuevo y quieres cambiarlo por uno nuevo, nosotros lo tomamos a cuenta del nuevo. siempre y cuando cumpla con el kilometraje y ciertas condiciones.
  5. Podemos ir hasta tu casa u oficina a recoger tu auto para llevarlo al servicio de mantenieminto.
  6. en el sitio de autosur.mx puedes ver todo nuestro inventario (punto 7) y al seleccionar un auto aparece un botón de “apartar” al darle click, te lleva a un portal totalmente seguro (el mismo donde pagas tus servicios en línea) y para que desde $1,000 apartes o separes ese auto y nadie te lo gane.
  7. inventario en línea en autosur.mx
  8. por el momento está suspendido este plus, dependemos de que BBVA corrija su API para poder volver a instalarla en nuestro sitio web. Pero como su nombre lo indica puedes cotizar cualquier auto con solo algunos datos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top