fbpx
Now Reading
¿Cuándo llega a México la Hyundai Tucson 2025?

¿Cuándo llega a México la Hyundai Tucson 2025?

Conocido como El Coche de los Ejecutivos, el Hyundai Tucson 2025 despliega elegancia, confort, comodidad y una gran tecnología en sus aerodinámicas formas que harán que no pases desapercibido dondequiera que vayas. Autosur nos explica sobre su reciente versión y cuando llega a México.

¿Quieres manejar el año que viene un carrazo que será la envidia de todos los que te rodean? Bien vale la pena que gastes unos pesos de más para adquirirlo, ya que como tú lo podrás apreciar, no es cualquier carcacha del montón.

Al contrario, el Hyundai Tucson 2025 es compacto y hasta se ve sencillo, pero es todo un fino alarde de estilo, elegancia y tecnología, además de comodidad y seguridad.

Simplemente, revisa su acabado exterior, el cual es muy moderno y deportivo, es el auto juvenil que como triunfador necesitas, ya que sus líneas aerodinámicas son grandiosas y su parrilla llama bastante la atención.

Checa esos faros LED delanteros y traseros que tienen una avanzada tecnología Matrix LED, programable para que tengas distintos tonos de alumbrado. Sus rines de aluminio son de 18 o 19 pulgadas, según el modelo que escojas.

Su interior es formidable, amplio y espacioso, con la capacidad para poder llevar cómodamente a cinco pasajeros adultos, quienes irán a gusto en sus asientos cómodos con tapicería de tela o piel, según el modelo que se trate.

Su volante es cómodo y cuenta con la última tecnología, además que está revestido en piel. Su pantalla táctil central de 10.25 pulgadas tiene un sistema de info entretenimiento Hyundai Bluelink y sistema de sonido Bose de 8 bocinas.

Interior Hyundai Tucson 2025
Interior Hyundai Tucson 2025

Refréscate con su aire acondicionado automático de doble zona para que le digas adiós a estos calores que han estado haciendo y harás tu viaje de la manera más alegre y placentera, ya que esa comodidad está pensada para ti.

El Hyundai Tucson 2025 tiene 4 opciones de motor: Un motor de gasolina de 2.5 litros que produce 191 caballos de fuerza. O un motor turbo alimentado de 1.6 litros y de 255 caballos.

O si prefieres un motor híbrido que combina uno de gasolina de 1.6 litros con uno eléctrico para una potencia total de 230 caballos de fuerza.

También un motor híbrido enchufable que combina uno de gasolina de 1.6 litros con uno eléctrico para una potencia total de 261 caballos de fuerza. Los cuatro motores están acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades.

El Hyundai Tucson 2025 se maneja suavemente, como un roce tranquilo y tendrás el control en tus manos, ya que hasta el acelerador es fácil de maniobrar. ¿Y qué tal el uso de combustible, apá?

See Also
¿Dondé comprar refacciones de mi auto Nissan?

Varía según el motor, pero en todos es bajo, con 7.4 litros por cada 100 kilómetros para el motor de gasolina, 6.2 para el motor híbrido, 8.1 para el motor turbo alimentado y 6.7 litros para el motor híbrido enchufable.

Y ¿Cuándo llega a México la Hyundai Tucson 2025?

Pues el estreno de la nueva SUV  en México está previsto para otoño del 2024; sin embargo, aún no hay fecha exacta, por lo que hay que esperar la confirmación por la marca coreana.

Si deseas conocer más acerca de la nueva Hyundai Tucson 2025, te invitamos a consultar con el equipo de ventas de autos de Autosur.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top