fbpx
Now Reading
Chrysler Jeep Renegade 2024 precio y características México

Chrysler Jeep Renegade 2024 precio y características México

Chrysler Jeep Renegade 2024 precio y características México

La marca Chrysler  se renueva con la nueva Jeep Renegade 2024. Cabe mencionar que esta versión aún no ha llegado oficialmente a México, pero se espera que lo haga a principios del próximo año. Pero si en tus planes para el 2024 esta adquirir una SUV  Grupo Autosur te platica a detalle sobre la nueva Chrysler Jeep Renegade 2024 precio y características.

Características 

Se trata de una SUV compacta con un diseño aventurero y una amplia gama de características. Está disponible en tres versiones: Sport, Limited y Latitude.

Con este vehículo podrás disfruta de una experiencia de manejo inigualable. Ya que posee 173 caballos de fuerza. Además esta equipada con nueva tecnología y un rediseño único en su clase. En el siguiente articulo podrás encontrar las principales características de la nueva Chrysler Jeep Renegade 2024

Exterior 

En esta versión la marca mantiene su diseño clásico de Jeep con líneas rectas y ángulos pronunciados, transmitiendo una sensación de solidez y aventura.  Además de mantener la parrilla de siete ranuras. El cual es un elemento icónico de Jeep.

Chrysler Jeep Renegade 2024 exterior
Chrysler Jeep Renegade 2024 exterior

Aunque no hay cambios drásticos en el exterior del Renegade 2024 en comparación con el modelo 2023, se han realizado algunas actualizaciones sutiles, como nuevos diseños de rines y opciones de color.

Colores

Para este modelo se puede escoger los siguientes:

  • NEGRO CARBÓN
  • AZUL JAZZ
  • PLATA MARTILLADO
  • GRIS GRANITO
  • GRIS MANTARRAYA
  • BLANCO POLAR

Interior 

Las características interiores del Renegade 2024 varían según el nivel de equipamiento elegido. Por ejemplo algunos elementos como el techo solar panorámico y el cargador inalámbrico son opcionales. De igual forma la opción de tapicería de tela o piel depende de la versión elegida.

Chrysler Jeep Renegade 2024 caracteristicas
Chrysler Jeep Renegade 2024 caracteristicas

Tecnología 

La Jeep Renegade tiene todo lo que necesitas para que tus caminos sean pura emoción y disfrutes tu aventura al máximo. Desde el sistema Uconnect® de 8.4” con integración Android AutoTM y Apple CarPlay®, hasta puertos USB tipo A y C, para que puedas recargar la batería de tus dispositivos.

Chrysler Jeep Renegade 2024 tecnología
Chrysler Jeep Renegade 2024 tecnología

Gracias al volante multifunción podrás controlar el sistema de audio, la velocidad de crucero y otras funciones sin apartar las manos del volante.

Seguridad 

La Chrysler Jeep Renegade 2024  esta aquipada con siete bolsas de aire: 2 frontales (estándar), 2 laterales, una de rodillas para el conductor y 2 de cortina que protegen a los pasajeros combinando su despliegue con la gravedad del impacto.

See Also
Suzuki grand vitara 2024 ventajas de esta nueva SUV

 

Chrysler Jeep Renegade 2024 Precio
Chrysler Jeep Renegade 2024 seguridad

Además la SUV cuenta con un sistema de detección de fatiga del conductor, para poder garantizar tu seguridad en tramos largos. Además cuenta con un sistemas de asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular. Reconocimiento de señales de tránsito, alerta contra colisiones frontal; son parte del equipamiento perfecto para brindarte confianza en cualquier terreno.

Precio 

El precio de la nueva Chrysler Jeep Renegade 2024 va desde los 459,900 MXN hasta los 549,900 MXN para su versión más completa (Precios sujeto a cambio sin previo aviso)

Marca Modelo Versión Año Precio
Chrysler Jeep Renegade Sport 2024 459,900 MXN
Chrysler Jeep Renegade Latitude. 2024 499,900 MXN
Chrysler Jeep Renegade Limited 2024 549,900 MXN

Ahora que ya conoces las especificaciones de la nueva Jeep Renegade su increíble precio, puedes agendar una prueba de  manejo o apartar en linea desde 1,000 MXN en Grupo Autosur


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top