Los rayados de Monterrey le ganaron 2-0 a unos gallos blancos que siguen aumentando su racha perdedora, los goles de los regios fueron hechos por Funes Mori y Ponchito González.
sobre los últimos minutos Benfica alargó su ventaja y aprovechó un error de la defensa, aprovechado por David Neres, quien sin problemas que marcó con tranquilidad para llevarse un buen resultado de Bélgica.