Jóvenes Construyendo el Fracaso
Por: Vladimir Galeana Solórzano
Sin lugar a dudas uno de los programas insignias del Presidente de la Republica ha tenido que convertirse en una nueva denominación: “Jóvenes Construyendo el Fracaso”, así de simple, y diré cuál es el Porqué: hasta ahora la mayor parte de los programas sociales han sido manipulados para que los rendimientos electorales sean capitalizados por el Movimiento de Regeneración Nacional y sus operadores en todas las latitudes del país.
No es necesario señalar que el combate a la corrupción ha sido desde siempre la principal bandera del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pero hasta ahora el paladín de la corrupción no es otro más que el Inquilino de Palacio Nacional, y eso quiere decir que por desgracia tenemos en la conducción del país a uno de los gobernantes más corruptos de la historia, y quizá el más sin vergüenza de todos.
por mucho que siga con su cantaleta de que en su gobierno ya no existe la corrupción, y saque a relucir su pañuelo blanco, la realidad indica que hasta ahora este gobierno ha sido uno de los más corruptos de nuestro devenir como nación. Y no se requieren muchos esfuerzos para buscar esos casos en que la corrupción presidencial se hace patente, porque el mismo ha sido tan cínico al asegurar que la corrupción es una fuente de financiamiento para el desarrollo.
Y claro que sabe muy bien de lo que habla, porque muchos de sus familiares más cercanos han sido paladines de esa corrupción que tanto menciona que ya no existe. Solamente él es quien no ha querido verla porque sigue empecinado en mentir e intentar una narrativa en la que se presenta como uno de los paladianas de la limpieza y la pulcritud en el manejo de los recursos públicos, que pertenecen a todos los mexicanos.
El cinismo presidencial raya en lo patético, y lo peor es que han sido sus propios hijos quienes han destrozado el discurso de la pulcritud, porque han decidido quitarse la máscara como ocurrió en días anteriores con la suntuosa fiesta a la que acudió, y al parecer financió Andy, en la sede misma del Cartel de Sinaloa, Badiraguato, donde se le observó muy gustoso y desenvuelto por el romance que ha construido en ese lugar del país.
Para decirlo más claro, Andrés Manuel López Obrador ha sido históricamente el hombre más corrupto de este país, y por mucho que saque su pañuelito blanco, y que afirme que el no ha dispuesto de los recursos públicos en su provecho, baste la riqueza que detentan sus hijos para entender que hasta ahora ha sido el mayor ladrón de los caudales públicos de este país, es decir, que ha robado el dinero de los mexicanos. Al tiempo. [email protected]
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.
Te puede interesar: ¡¡Nosotros no plagiamos, robamos!!