fbpx
Leyendo ahora
Libros, libros, libros

Libros, libros, libros

Libros, libros, libros
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas los afamados libros de texto han sido un dolor de muelas para el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, y quien se piensa dueño de este país porque sus decisiones van siempre en el sentido de que el es quien verdaderamente tiene que tomar las decisiones sin consultar a nadie.

Y eso habrá de su talante autoritario y prepotente, pero esta vez parece que las cosas no le saldrán como él piensa. Del otro lado de la discusión están los Padres de Familia, quienes han señalado que los afamados libros de Texto gratuitos no deben ser entregados a sus hijos, y para que el inquilino de Palacio entienda que los niños no pueden ser parte de un capricho ideológico, y pretender ser formados en el comunismo desde los primeros años.

es lo más aberrante, porque lo que pretende el Mandatario es el pensamiento único, y ese es el que él diga y señale. Marx Arriaga es un imbécil y estúpido, al que le faltan elementos para debatir con cualquier padre o madre de un educando, porque su propuesta marxista por principio no corresponde al ciclo de la Escuela Primaria,

Si acaso ese tipo de ideologías tienen que colocarse en la parte media de los estudios profesionales, pero al Presidente ya se le hizo tarde para la implantación del comunismo, porque le quedan pocos meses en el encargo y no lo logrará. Y mucho menos al paso que va, donde la mayor parte de los mexicanos han dicho no a su propuesta de caminar hacia el comunismo.

Pero lo peor de todo es que en el caso de que las cosas se descompongan, a la vuelta de la esquina estallara la violencia. Y si de defender un capricho se trata, puede tener la seguridad de que la gente no esperara a que salga con un decreto de ese tipo, porque entonces si habría una revuelta de enormes proporciones que llegaría hasta las puertas de Palacio Nacional para sitiar al sátrapa que por ahora nos gobierna.

Ver también
Claudia, Clara y Rocío

México no es Venezuela o Cuba, nuestras luchas pasadas que están registradas en la historia han sido la base de nuestra conformación como nación independiente, libre y soberana, y nadie puede venir a decirnos que hacer con nuestros hijos. Que quede claro, un par de extranjeros no pueden ser más valiosos que cualquier mexicano. Andrés Manuel López Obrador deberá tener cuidado de que el pueblo no se enoje, porque entonces tendría un problema de mayúsculas proporciones. Así de simple. Al tiempo. [email protected]

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir