fbpx
Leyendo ahora
Los hijos y el saqueo de las cuentas bancarias

Los hijos y el saqueo de las cuentas bancarias

Los hijos y el saqueo de las cuentas bancarias
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Vaya con la familia presidencial de estos tiempos. Sin lugar a dudas los hijos del Presidente de la Republica han sabido muy bien que hacer para beneficiarse de los caudales públicos y también de los caudales privados que se encuentran en el sistema bancario de este aún maravilloso país, y que aunque hasta ahora lo sigan saqueando, en algún momento los alcanzará la justicia, porque nada es para siempre.

Los hijos del Presidente de la Republica han sido muy astutos, y desde luego que esta circunstancia de la cercanía del poder y de la toma de decisiones, la han sabido aprovechar como nadie antes lo hizo porque había respeto y un estado de derecho que castigaba los excesos del ejercicio del poder, algo que por ahora ha desaparecido y por desgracia el saqueo de los dineros sigue siendo el principal motivo de su encubierta actividad.

Los hijos del Presidente de la Republica han tenido la misma vocación de su padre, el hurto de los dineros públicos, pero también han sabido buscar en donde pueden capitalizar esa ambición natural que los ha distinguido para convertirse en potentados y acumular una enorme riqueza que les permita en el futuro vivir ya no como potentados, sino como reyes, con una corte que les sirva y que les satisfagan sus más recónditos deseos.

Ya no les satisfacen los negocios al amparo del poder, porque ahora están realizando uno de los más jugosos negocios que alguien haya pretendido desde el poder por el poder mismo, porque de lo que se trata es de no dejar huella de esa incalculable riqueza que está en el sistema bancario de este país, y que ahora pasará a ser propiedad de los afamados “Trivagos”, porque han encontrado un excelente filón que los convertirá en potentados.

Y no se trata de un negocio en el que tengan que realizar inversiones, por el contrario, de lo que se trata es de ejercer el poder de su padre, porque él mismo tendrá que dar la instrucción de que las cuentas bancarias abandonadas pasen a control del Estado Mexicano. Así de simple la ecuación que les otorgará una considerable riqueza y que los catapultará como una familia de las más pudientes del mundo entero.

Todas las cuentas bancarias abandonadas por la muerte de sus titulares, serán retiradas en el corto plazo por un mecanismo secreto desde Palacio Nacional, lo que proveerá a los hijos del Presidente de la Republica de una fortuna incalculable que seguramente llevarán a los paraísos fiscales en los que hasta ahora han utilizado en los países árabes. Sin lugar a dudas esto que ocurrirá será el mayor hurto que se haya realizado en este país, y ni siquiera la justicia podrá alcanzarlos. Pobre país. Al tiempo. [email protected]

Ver también
La señora “X” ¿Es número o es letra?

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.

 

Te puede interesar: Equivocación tricolor


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir