fbpx
Leyendo ahora
¿Por qué le pegaron al empleado de Subway? Esto dijo la víctima

¿Por qué le pegaron al empleado de Subway? Esto dijo la víctima

¿Por qué le pegaron al empleado de Subway? Esto dijo la víctima

¿Por qué le pegaron al empleado de Subway? La víctima rompió el silencio y narró su historia tras ser agredido por Fernando Medina Ramírez, “El tiburón Medina”.

El caso se dio a conocer a través de redes sociales, donde se difundió un video de un hombre golpeando a un empleado de Subway en San Luis Potosí. En entrevista para Imagen TV, la víctima, de nombre Santiago, de 15 años de edad, contó lo sucedido aquel día (31 de julio) y por qué se encontraba trabajando en ese lugar.

De acuerdo con la versión del joven, entró a trabajar en Subway con la intención de ayudar a su mamá con los gastos de su casa. Además, de los gastos de sus estudios para ingresar a la preparatoria, pues Santiago sueña con ser arquitecto.

Recordó que el 31 de julio, cumplía su primera quincena en la sucursal de sándwiches y que iba a cobrar su primer sueldo, de 2 mil 600 pesos.

Con su primer pago, el joven de 15 años, compraría un par de tenis y una mochila para el regreso a clases. Además, que ocuparía para algunos gastos de su casa. Sin embargo, ese día, fue brutalmente atacado por Fernando Medina Ramírez; quien gracias a las redes sociales, fue identificado.

Pero a cinco días de la brutal golpiza, el sujeto aún no ha sido detenido y es buscado por las autoridades de San Luis Potosí. Incluso se giró una ficha roja de búsqueda en su contra.

Pero ¿Por qué le pegaron al empleado de Subway?

Santiago, contó lo ocurrido ese 31 de julio en Subway, donde se encontraba laborando y que lamentablemente fue víctima de una golpiza por parte de  Fernando Medina Ramírez.

El joven de 15 años, reveló que él ya conocía a Medina Ramírez, pues ya lo a atendido antes. Dijo que siempre fue grosero y déspota.

“La primera vez que lo conocí me pidió que le bajara a la música de una forma grosera, gritándome, insultándome, a lo cual yo accedo, para evitar peleas justamente”, indicó Santiago.

Detalló que el pasado lunes, Fernando Medina Ramírez llegó a la sucursal, y como siempre se portó de manera prepotente y “ni siquiera quiere que yo lo atienda, me niega el saludo”.

Santiago dijo que Medina Ramírez llegó con un acompañante, quien hizo el pedido. Pero minutos después iniciaría la violencia.

El momento de la agresión

El joven de 15 años de edad, mencionó que él salió apresurado a buscar unos alimentos que faltaba, pero el hombre comenzó a comportarse de manera violenta y comenzó a insultarlo. Y optó por dejarle el pedido a otro compañero.

“Yo levanto el pedido de manera exitosa, llega un punto donde se me acaba algo y tengo que de inmediato surtirlo porque ya había mucha gente, entonces el individuo ve que yo salgo apresurado yo creo que se molesta, e incluso se para y se pone en la barra donde yo lo atiendo, me empieza a insultar de muchas formas, le dejo el pedido a mi compañero”, señaló.

Luego de que Medina Ramírez cruzara la barra, el joven agredido le pidió que debía volverse a formar como todos los clientes. Y en ese momento el agresor entra a la cocina, pese a estar prohibido y comenzó a golpear a Santiago.

“Entra a la cocina, donde solo podemos entrar personal autorizado, abre la puerta e incluso ahí se ve en el video. Yo le digo que qué trae, le digo tranquilízate, no tiene que llegar a tanto, yo incluso trate o quería alguna forma de tranquilizarlo, pero no me da ni tiempo para hablar y comienza a agredirme.”

Santiago cuenta que durante la golpiza, para evitar que el hombre le rompiera alguna costilla, decidió hacerse “bolita”. Afirmó que mientras recibía los golpes, el agresor lo amenazaba.

“Me hice bolita porque dije si yo me tiro o hago otra cosa me rompe una costilla o me sigue golpeando o hasta me sale matando. Me sigue agrediendo, me amenaza y al final me deja otro golpe con el que ya no puedo hacer nada”, dijo.

Te puede interesar: Empleado de restaurante es golpeado por hombre violento al que no le gusta esperar

Santiago sufre fracturas por los golpes

El joven de 15 años, reveló que los golpes le causaron fracturas en el pómulo y nariz. Incluso no podía abrir los ojos, tras la fuerte golpiza.

Santiago estuvo hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta el miércoles por la tarde. Aunque al principio no quería ir, su madre lo convenció de acudir al hospital, para evitar cualquier consecuencia grave.

Él y su mamá, esperan que su caso no quede impune y que las autoridades logren detener a su agresor, Fernando Medina Ramírez y le caiga “todo el peso de la ley”. Pues a cinco días de la agresión, el sujeto está prófugo.

Uno de los negocios de Medina Ramírez, el de autopartes, fue clausurado. Las autoridades descubrieron que operaba de manera clandestina, pues tenía documentos falsos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir