fbpx
Leyendo ahora
La Policia de campeche no paga a CFE.

La Policia de campeche no paga a CFE.

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche, olvidó pagar la energía eléctrica en lo que antes funcionaba como un módulo de control y vigilancia, ubicado en los cruces de las Avenidas Gobernadores por Francisco I. Madero.

Esto omisión dejo sin servicio de energía eléctrica los semáforos ubicados en dicho crucero por más de 36 horas, generando un peligro para los conductores que diariamente circulan por ahí.

La Policia de campeche no aprovecha la inversión

Cabe destacar que apenas en marzo de este año por instrucciones de la titular de dicha corporación policiaca, Marcela Muñoz Martínez este módulo, construido en la administración pasada, fue cerrado, con la promesa de que se convertiría en algo mejor.

Lamentablemente a casi cinco meses de este evento, hoy la inversión realizada no está siendo aprovechada y por el contrario se ha convertido en un elefante blanco para este gobierno, siendo usando en ocasiones para un espacio donde los policías, pie-tierra, pasan a tomar un descanso o solo acuden a hacer uso de los sanitarios.

La Policia de campeche dejó de pagar el recibo de luz.

Prueba de esto es la falta de interés de las autoridades policiacas quienes dejaron de pagar el contrato de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que derivó también en la falta de funcionamiento de los semáforos de uno de los cruces más utilizados por los campechanos diariamente.

Tanto así que incluso se tuvo que construir un distribuidor vial para volver más fluido el tránsito en este sector de la ciudad.

Ver también
Poca actividad comercial en el mercado de Ciudad de Carmen

Te puede interesar: Atastecos piden semáforos peatonales para evitar accidentes

Además de que en reiteradas ocasiones este módulo funcionaba como un punto de control ante cualquier emergencia que se registraba en zonas cercanas, generando una rápida reacción por parte de las fuerzas policiacas.

Desde el pasado miércoles los semáforos dejaron de funcionar, teniendo que ser utilizados un par de policías para dirigir el transito vial y así evitar algún accidente. Pasando más de 36 horas sin que estos señalamientos pudieran ser puestos en marcha nuevamente.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir