Madre e hija mueren atropelladas por una camioneta que se dio a la fuga
Una camioneta arrollo a una mujer y una menor en la carretera 175 Zacahila– Oaxaca, madre e hija muren atropelladas mientras el vehículo responsable de la emestida no se detuvo para brindarles auxilio y huyo del lugar dejando una placa abandonada.
La menor de 15 años de edad falleció instantáneamente en el lugar del accidente, mientras que la mujer de 34 años de edad fue trasladada al hospital general “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde los médicos le brindaron auxilio, pero finalmente perdió la vida.
Los paramédicos del escuadrón Grupo Organizado de Rescate ORAM y regiduría de la Villa de Zaachila arribaron al lugar, donde el personal médico constataron que las lesiones que presentaba la joven eran profundas y que no respondían sus signos vitales y certificaron que ya se encontraba sin vida.
Del caso se inició el acta penal de homicidio culposo y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron busqueda de los presuntos responsables del atropellamiento de madre e hija.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando a la mujer y la menor a su suerte.
Los hechos se registraron a las 20:45 del domingo a la altura de la entrada de la agencia Vicente Guerrero, cuando ambas víctimas intentaban cruzar el carril que va de San Bartolo Coyotepec, siendo a la altura de la colonia Zapoteca donde fueron impactadas por la camioneta Chevrolet S10 con placas RU-9651-A de Oaxaca.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Guadalupe G. L. de 15 años y la señora Arely Segura Lorenzo de 36 años, mientras que otra persona que intentó el cruce, un masculino resultó ileso y solo presentó una crisis nerviosa, según los informes de la Cruz Roja de Oaxaca.
Localizan camioneta que atropello y dio muerte a madre e hija
La camioneta que arrollo a una mujer y su hija en Zaachila fue localizada, el vehículo en color rojo estaba abandonado por el puente de la cuesta de Ocotlán; las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsable del trágico incidente.