Representante estatal toma protesta a bachilleres del CBTA Valladolid y los exhortó a continuar estudiando.
¡Si protesto! se escuchó al unísono en el teatro “José María Iturralde Traconis” del municipio de Valladolid, donde Joaquín Díaz Mena, representante estatal toma protesta a bachilleres egresados del CBTA 87; la ceremonia corrió a cargo del director César Díaz Aguilar y asistieron también el representante de la SEP federal, Juan Balam Varguez y el Coordinador estatal de la Dgeta, Armando Muñoz Payás.
En la ceremonia en la que el representante estatal toma protesta a bachilleres, predominaron las sonrisas y aplausos por parte de los padres de familia que con orgullo atestiguaron el acto de graduación de sus hijos como parte de la generación 2020-2023.
Díaz Mena felicitó a los recién graduados mencionando que con este logro avanzan un paso más en su camino de su preparación profesional, les motivó a continuar su educación, expresándoles que es la mejor herramienta para aprovechar las oportunidades que se les irán presentando. De igual manera brindó un reconocimiento a los padres de familia, invitando a los egresados a reflexionar y agradecerles por todo el apoyo y esfuerzo que con mucho amor sus padres realizan día a día, para que ellos concluyan sus estudios.
El funcionario estatal en la toma protesta invitó a bachilleres a continuar sus estudios.
Por último resaltó que el Gobierno de México realiza en Yucatán una inversión en educación sin precedentes, ya que el Presidente López Obrador confía en los jóvenes como un agente de transformación social, por lo que a través de programas como el de becas “Benito Juárez”, “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, “La Escuela es Nuestra” así como la 6 Universidades del Bienestar de las cuales Valladolid es sede de una, les brindan el apoyo, los espacios y las herramientas para salir lo mejor preparados a construirse un futuro de Bienestar.