Le hacen una pregunta incómoda a Shakira frente a sus hijos y ella enfurece
Le hacen una pregunta incómoda a Shakira frente a sus hijos y ella enfurece, a Shakira se le puede preguntar de casi todo y ella sabe si responde o no a la prensa que la aborde en lugares públicos como el aeropuerto de Miami, Florida. Sin embargo, hay una cuestión que la cantante no perdona cuando sus hijos Sasha y Milan están presentes.
Shakira enfurece por pregunta incómoda sobre un nuevo amor
Luego de su presencia en la Semana de la Moda en París, la cantante fue vista por varios medios en compañía de sus hijos de regreso en Miami, donde actualmente viven. Todo iba bien hasta que un reportero causó su molestia.
Mientras los tres se dirigían a la camioneta que los llevaría a casa para descansar, los representantes de los medios de comunicación le preguntaron cómo había disfrutado su viaje a Europa y de sus proyectos musicales.
El encuentro de la estrella y la prensa se tornaba agradable, incluso, el periodista Leonel Allegues, del programa ecuatoriano En Corto, le pidió un saludo para Latinoamérica y ella expresó: “Un besito, gracias”.
Después le preguntó si sus hijos estudiarían en la misma escuela que los de Lionel Messi, quien ahora jugará en el Inter de Miami, y aunque a los menores se les notó interés en responder, ella lo impidió y siguieron caminando entre risas.
Shakira de regreso a Miami con sus hijos Milan y Sasha
Sin embargo, hubo un momento incómodo, una pregunta que la hizo enojar y pidió respeto para sus hijos presentes.
“Shakira, ¿se dará una nueva oportunidad en el amor?”, le preguntó el reportero y la barranquillera contestó: “Por favor, un poco de respeto, esos no son temas que vengan acá”, mientras apresuraba el paso junto a Milan y Sasha, escoltados por un par de policías y otros miembros de su staff.
La pregunta se dio ya que se asegura, ha tenido citas con el basquetbolista Jimmy Butler y con el piloto de la F1, Lewis Hamilton, por lo que se especula que tiene romance con alguno de los dos.
Sus seguidores en redes sociales aplaudieron la reacción de la intérprete de Acróstico al considerar que ha sido muy asediada en el último año tras anunciar su separación de Gerard Piqué.
“Es la primera vez que pide respeto a los periodistas, lo harta que ya debe estar y más enfrente de los niños”; “Qué feo hacer esas preguntas delante de los niños, no les da para más”, escribieron algunos internautas en redes sociales.