Apio Quijano y Wendy Guevara se pelean en la fiesta de La Casas De Los Famosos
Apio Quijano y Wendy Guevara se pelean en la fiesta de La Casas De Los Famosos, los habitantes están por cumplir su sexta semana dentro del reality, sin embargo, las polémicas entre los habitantes siguen y ahora durante la fiesta quienes protagonizaron un fuerte encontronazo fueron Wendy Guevara y Apio Quijano.
La influencer se enfrentó a Apio Quijano con quien tenía una buena amistad y se había llevado muy bien con él hasta ayer que los ánimos entre ambos se pusieron color de hormiga.
De acuerdo a lo dicho con Wendy, previamente Mariana Barby Juárez le había comentado a la influencer que Apio Quijano habló mal de ella, situación que sin duda molestó a la integrante de Las perdidas y decidió confrontarlo durante la reunión.
Supuestamente Apio discriminó a Wendy por haber vivido en la pobreza, ya que Wendy aseguró que Barby le mencionó que el cantante la llamó de “bajo mundo”.
“Tú fuiste y me sacaste y me dijiste… Ella fue y me dijo: ‘Oye que dice (Apio) que tú eres de bajo mundo”, dijo Wendy frente a todos sus compañeros.
La boxeadora se defendió y aseguró que no había dicho eso: “No, yo no dije eso”. Ante los señalamientos la deportista confirmó que era verdad, por lo que Wendy le pidió a Apio que en caso haberla llamado de barrio le comenté al público que no lo dijo en “mal plan”.
Wendy se veía visiblemente molesta por lo que se alejó por unos minutos de la mesa en donde estaban todos, por su parte Apio se mostraba incómodo ante lo sucedido, por lo que la influencer volvió con el cantante, lo paró de su asiento y lo enfrentó nuevamente pero ahora cara a cara.
“No, te lo digo porque no voy a ser la que me hago de ver…, porque no lo soy, pero ella me dijo: ‘Ay porque ella no sabe lo que es sufrirlo’, yo dije pues sí, no sabe lo que es sufrirlo, te lo digo aquí ¿cómo ves?”, mencionó.
Quijano respondió que: “cada quien sufre sus propias historias”, para calmar un pocas las cosas Apio intentó abrazar a Wendy pero ella no accedió.
“Pero, ¿por qué vienen y me lo dices? ¿Te duele o qué?”, confesó Wendy.
A lo que Apio le voy a asegurar que jamás habló mal de ella: “Yo no sé qué te dijo… hay algo que quieres decir directamente”.
A lo que Wendy firme con su palabra mencionó que ella solo estaba diciendo lo que Barby le comentó: “Te estoy diciendo lo que me dijo y si no me crees me vale pa’ pura ver…, cree lo que tú quieras”.
Finalmente, le dejó claro a Apio que la gente sabe toda la verdad y que ella siempre ha mostrado su verdadero rostro y nunca ha aparentado ser alguien que no esté dentro de la casa.
“Aquí la gente ve quién somos quienes no somos y si me voy, pero me voy tranquila porque yo siempre he sido transparente con la gente y ni modo y como quieran tomarlo. Tú dime si quieres decir algo o tú”, concluyó.
Wendy Guevara y Apio Quijano pudieron reconciliaron horas más tarde
Tras la fuerte confrontación Apio Quijano tomó la decisión de dormir en el cuarto cielo, ya que recibió la consolación por parte de Jorge Losa y Barby Juárez, cuando el cantante estaba en la otra habitación llegó Wendy para pedirle arreglar todo.
“A ver no te vengas a hacer la víctima, no me van a hacer quedar ver como la mala”, dijo.
Apio comenzó a llorar y le dijo a Wendy que la quería, pero le comentó que se sentía muy mal por la forma en la que le habló por lo que ambos se pidieron perdón: “Te quiero y sentí que me hablaste feo”.
Guevara también le advirtió a Jorge no hablar mal de ella con ella y aseguró que siempre se ha defendido cuando la gente se expresa mal de ella.
“Es que yo soy de huevos y a mí no importa quien esté, yo no soy una persona que me hago chiquita a lado de la gente, no, yo soy una gran persona, tú también, pero también yo sé defender a mi gente”, mencionó.
Finalmente, llegaron Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer para demostrarle a Apio Quijano que tenía el apoyo del team infierno y para hacerle saber que podía dormir en su cuarto.
“Sabes lo que rompió el cuarto del infierno: No ser una perra familia, sabes que hace el infierno al infierno, que aunque hayan pende… es que somos un equipo y venimos todos por ti porque como una familia. Eso somos el team infierno y venimos por ti porque somos una familia, regresa ya”, dijo Emilio.
A esto se sumó Poncho: “El infierno no se puede romper por una peda”.
Tras salir del cuarto Wendy y Apio se fueron al cuarto de lavado para hablar y limar asperezas, sin embargo, las cámaras de la casa no mostraron más de este momento.