Shakira asistió en el GP de Gran Bretaña para apoyar a Hamilton ¿Le trae suerte?
La cantante Shakira asistió en el Gran Premio (GP) de Gran Bretaña y aviva más los rumores de romance con el piloto Lewis Hamilton.
La colombiana volvió a sorprender este domingo al volver a la pista de la Fórmula 1, al parecer para apoyar al piloto de Mercedes, quien logró subir al podio como tercer lugar.
Shakira llegó a Inglaterra desde el pasado viernes, aunque al principio no se sabía si era para asistir a la carrera de F1. Pero la intérprete de Monotonía informó en sus redes el sábado, el motivo de su visita.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista reveló que estaba haciendo música junto al productor David Stewart.
“En Londres trabajando con David Stewart en lo que podría ser mi próximo single”, escribió la cantante colombiana, junto con una foto con Stewart.
Shakira asistió en el GP de Gran Bretaña: ¿Es el amuleto de buena suerte de Hamilton?
Al parecer, la presencia de Shakira en el GP de Gran Bretaña, dio suerte a Lewis Hamilton, pues logró subir al podio como tercer lugar. Además, dio una buena exhibición a los cientos de aficionados en el evento deportivo.
Los rumores sobre un posible romance entre la cantante y el piloto cada vez toma más fuerza, pues ya se les ha visto en fiestas, restaurantes y otros lugares públicos, además de que últimamente ha asistido en las carreras de la F1, y al parecer para acompañar a Hamilton.
El GP de Gran Bretaña, además de Shakira, contó con la presencia de varios famosos comoBrad Pitt, el chef Gordon Ramsay, Pep Guardiola, Thiago Silva, y entre otros.
Aunque al principio no se sabía que estaba la cantante, hasta que en la recta final de la carrera, la transmisión oficial de la Fórmula 1, la captó en el hospitality de la escudería Mercedes disfrutando de la carrera. Además se le vio platicando con un hombre.
Te puede interesar: Vestido de Shakira con la palabra “No” en la Semana de Moda en París: ¿Qué significa?
La presencia de Shakira en la gradas del circuito de Silverstone, tal parece animó a Hamilton, pues éste respondió muy bien y logró subir al podio en el GP de Gran Bretaña.
En redes sociales, usuarios ya consideran a la cantante como el amuleto de la buena suerte del piloto británico, pues cada vez que está en el paddock apoyándolo, logra estar en el podio como uno de los tres mejores.
Este domingo, Hamilton subió al tercer lugar del podio, detrás de Max Verstappen (Red Bull) y Landon Norris (McLaren).