Ex compañero de Hugo Sánchez lo tacha de engreído
Ex compañero de Hugo Sánchez lo tacha de engreído después de que el pentapichichi recordó su paso en Atlético de Madrid.
Hugo Sánchez, que jugó en el Atlético de Madrid desde 1981 a 1985, hizo un recuento de su paso por el club colchonero en el documental ‘BIOS Vidas que cambiaron la tuya.
Ahí manifestó, entre otras cosas, que en dicho equipo pasó los “peores tres meses” de su vida profesional y personal.
“En esos tres meses, que fueron los peores meses que pasé en mi vida, vi titulares en los periódicos que decían que queremos futbolistas, no mariachis´´, expresó Hugo.
´´ En la tribuna me gritaban: ‘indio. Cabrón. Irás al paredón’. Se me inflamaban las amígdalas, pero decía ‘Ahora voy a jugar mejor´´ afirmó el pentapichichi.
Tras esas palabras, el hispano-argentino Rubén Cano, también exjugador del Atlético, le contestó con vehemencia al ‘Pentapichichi’ en las redes sociales.
“Hugo Sánchez es la peor persona que tuve como compañero en todos los equipos que jugué. Traicionero y desleal como no conocí a ningún otro´´ expresó Cano.
No dejo amigo ni en el Atlético ni en el Madrid…ni debe tener en México y lo digo porque el primer año casi convivimos y ayudamos mucho” agrego el argentino.
“Tan mala persona que cuando íbamos a jugar afuera las esposas se juntaban a jugar a las cartas o bingo´´ recordó Rubén.
Rubén Cano terminó afirmando que el ex atacante mexicano fue “la persona más egocéntrica” que conoció.
Ex compañero de Hugo Sánchez lo tacha de engreído. Este fue el paso de Rubén Cano en Atlético de Madrid
Sus primeros pasos los dio en San Rafael y con 19 años le llegó su primer contrato para jugar en Buenos Aires, en concreto en el Cub Atlético Atlanta, donde debutó con 19 años.
Tras cuatro temporadas a buen nivel, cruzó el charco para fichar en 1974 por el Elche. A los cuatro meses de llegar a España, se nacionalizó español.
En sus dos temporadas con los del Martínez Valero, jugó 32 y 28 partidos y marcó seis goles en cada una de las dos temporadas.
En 1976, lo contrata el Atlético de Madrid. Su primer año es un éxito arrollador: marca 20 goles en 25 partidos y el Atleti gana la Liga.
En su segunda temporada en el Atleti, Cano marca 21 goles. En la tercera 19. En la cuarta, 11. En la quinta, 10. En la sexta, juega mucho menos.
12 partidos, con un solo gol. Viendo que su etapa en el Atleti había acabado, se va al Tenerife, de 2ª, donde juega dos temporadas a buen nivel.
En 1985 lo ficha el Rayo Vallecano, también en 2ª, donde deja también un buen sabor de boca, sobre todo en la primera de sus dos temporadas. En 1987, cuelga las botas.
El paso de Hugo Sánchez en Atlético de Madrid
Hugo Sánchez se quedó con el Atlético de Madrid y logró posicionarse como uno de los mejores delanteros del balompié ibérico.
Con la camiseta rojiblanca, Sánchez marcó más de 70 goles en 150 partidos y su extraordinario nivel lo llevó a firmar con el Real Madrid en 1985.