Billie Eilish fue afectada emocionalmente por las críticas a su cuerpo
Los comentarios relacionados su apariencia han causado daño a su salud mental particularmente, Billie Eilish fue afectada emocionalmente por las críticas a su cuerpo, esto lo compartió en una entrevista con Vogue la talentosa cantante y compositora estadounidense.
Los comentarios en internet afectaron su salud mental
Billie Eilish sube foto en bikini! porque comenzó a quererse más de lo que lo hacía; ahora le importa más cómo se siente y no cómo la sienten los demás, “Honestamente, a veces es un montón de basura porque todavía me afectan emocionalmente”, expresó.
La joven de 21 años de edad, admitió que si hubiera sido más joven y en internet hubieran hablado de ella de manera constante, no habría podido sobrevivir.
Cuida de sí misma y se viste como quiere.
Aunque Billie Eilish fue afectada emocinalmente por los comentarios que pusieron su salud mental en crisis; actualemnte se siente más cómoda consigo misma en comparación con el pasado; sigue experimentando con su estilo y moda como lo ha hecho en la mayor parte de su vida con apariencia tomboy y juvenil, pero en los últimos dos años, se dio cuenta que puede ser lo que quiera ser cuando quiera serlo, “También puedo ser femenina, sexy, linda, o simplemente ser ella misma sin ningún estereotipo.
Billi Eilish fue afectada emocionalmente y a través de la filosofía revirtió el impacto.
La artista mencionó que cuidar de sí misma y de su salud mental ha sido una parte crucial de su vida; actividades como tomar baños relajantes, jugar con su teléfono y pasar tiempo con amigos, familiares y sus perros, le han ayudado a distraerse y mantenerse saludable.
A principios de 2023, Billie adoptó la filosofía del body-positive, que implica amar y aceptar tu cuerpo como un templo sagrado, donde solo importan tus decisiones positivas y las críticas negativas o destructivas pierden importancia.
Billi Eilish fue afectada emocionalmente, sin embargo comentó que en 2019 solía usar “ropa holgada y grande” para evitar sentirse avergonzada; algunas de sus declaraciones anteriores reflejan sus inseguridades, como cuando afirmó: “Nadie puede tener una opinión sobre mi cuerpo porque no han visto lo que hay debajo, ¿entiendes?”, evidencia de que Billi Eilish fue afectada emocionalmente por las críticas a su cuerpo.