Dani Alves es visitado en prisión por su mamá y sus hermanos
Dani Alves cumple ya poco más de cuatro meses en prisión, pero este lunes recibió una visita que seguramente le dio buena energía.
Su mamá y sus dos hermanos, Luci y Domingo, fueron a la cárcel en la que está en Barcelona para brindarle nuevamente su apoyo en el momento más complicado de su vida.
La madre del brasileño habló y reiteró que su hijo, acusado de violación, es inocente: “Yo creo en la inocencia de mi hijo. Tengo fe y es buena persona”, afirmó Lucía que añadió también estar “fuerte y esperando a que la inocencia de él sea probada”.
su hermano Domingo, que con frecuencia comparte mensajes en sus redes sociales, tranquilizó a los seguidores del exjugador del Barcelona y Pumas garantizando que el ex lateral “está bien” y esperando todo se resuelva a su favor.
Hace unos días un preso de Brians II aseguró para el programa Fiesta que el futbolista “está más delgado y demacrado.
Así mismo el preso confirmo que apena y cruza palabras con los demás presos y está en un aislamiento social total.
El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, sigue trabajando para conseguir su libertad, pero este deseo parece cada vez más complejo, en especial tras las últimas imágenes de las cámaras de seguridad de la Discoteca Sutton.
En dichas imágenes, se puede ver a la supuesta víctima mostrándole a su prima unas heridas en la rodilla justo después de salir del baño.