Tras seis partidos borrado, regresa a la convocatoria de su equipo
Luego de estar seis partidos consecutivos borrado por su técnico, el delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a una convocatoria de Wolves para el partido ante el Manchester United de la Jornada 36 de la Premier League.
El técnico español Julen Lopetegui volvió a contar al mexicano que su última convocatoria había sido el pasado 1 de abril ante el Nottingham Forest, partido en el que se quedó en la banca.
Esto significó que todo el mes de abril el canterano americanista no jugó con su equipo y los demás partidos ni en la tribuna estuvo.
Jiménez apareció en el banco de suplentes para el partido contra el Manchester United en Old Trafford. Lopetegui optó por Diego Costa y Matheus Cunha en la delantera.
Los partidos que se perdió el Lobo de Tepeji con el Wolverhampton fueron ante el Aston Villa, Brighton, Crystal Palace, Leicester City, Brentford y Chelsea.
El propio Lopetegui declaró hace unas semanas que la ausencia de Jiménez era meramente técnica debido a que no estaba al cien por ciento físicamente.
El futuro de Raúl es incierto y ha sido vinculado con un posible regreso al América, club en el que se formó, además del futbol turco, donde en más de una ocasión ha sido colocado en la órbita del Besiktas.