Dani Alves se encuentra aguantando insultos y groserías en prisión
Hace unos días le negaron la libertad condicional al lateral derecho brasileño Dani Alves, quien sigue en la prisión Brians 2 mientras se desarrolla el juicio por su presunta violación.
El programa español ‘Fiesta’ habló con un compañero de cárcel del futbolista brasileño que dio detalles desconocidos hasta ahora sobre la vida del jugador en las instalaciones.
Ese mismo prisionero, afirma que el aspecto físico y el estado anímico de Dani Alves no es el mejor ahora mismo.
Él está ahí perdido y todo el mundo ‘¡ay, el Alves!’, ‘¡ay, el Alves!’. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal para decirle, ¡Tú, m@ric0n! ¡ Viol@d0r!'”, contó el compañero del exjugador de clubes como Barcelona y Pumas, dejando claro que su situación en la cárcel no es fácil.
El compañero de Alves cuenta que el brasileño insiste al resto de presos que es inocente de la acusación de abuso sexual.
Dice que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta, además que la actividad del deportista dentro de la prisión no es mucha.
Alves solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a verla.