Leyendo ahora
Lista la final de la CONCACHAMPIONS

Lista la final de la CONCACHAMPIONS

El día de ayer se jugó la segunda semifinal de vuelta de la CONCACHAMPIONS entre el equipo de León vs Tigres.

Los de la U de Nuevo León venían con la ventaja de dos goles a uno sobre los esmeraldas del León.

Tigres no aprovecha su ventaja en la ida de dos goles sobre el León.

Pero los pansas verdes, salieron inspirados para este partido y rindió frutos, por lo que pudieron remontar.

Al minuto 10 Fidel Ambríz anoto el 1- 0 favor León, (2-2 global), a los 15 el ecuatoriano Ángel Mena puso el 2-0 (3-2 global).

Ver también
Momento histórico Primer gol de Sergio Ramos en la Liga Mx

Al 68 Raymundo Fulgencio anoto el 1-2 (3-3 global), pero al minuto 79 Uriel Frías anoto el 3-1 definitivo (4-3 global) para llegar a la final.

Por lo que la final de la CONCACHAMPIONS será entre los Ángeles Fútbol Club de Carlos Vela vs El León. La final de ida será el 31 de mayo a las 8 de la noche en el Camp Nou, y la vuelta el 4 de junio a las 7 en el estadio del L.A. F.C.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir