México vence a Puerto Rico y avanza a semifinales de la Serie Mundial de Béisbol
La Selección Mexicana de Béisbol consiguió hacer la historia contra Puerto Rico y paso a semifinales de la Serie Mundial.
Apenas corría la primera entrada cuando con hombres en base, un elevado de sacrificio por parte de Emmanuel Rivera impulsó a Kike Hernández para la primera de la tarde.
Pero la pesadilla apenas comenzaba cuando con un batazo sólido al fondo del jardín derecho cayó un home run para los puertorriqueños y el marcador se colocaba 3-0.
El siguiente turno al bate selló una entrada fatídica para los aztecas con un segundo home run que produjo una carrera solitaria para colocar la pizarra 4-0 a favor de los de la isla del encanto.
Un batazo remolcador de Alex Verdugo impulsó una carrera con las bases ocupadas; México se acercaba al marcador 4 a 2, dejando la casa llena.
Un batazo al jardín izquierdo de Isaac Paredes impulsó las carreras para empatar los cartones 4-4.
La fatídica séptima entrada aún no concluía y Luis Urías metió otro batazo más que se internó en el jardín izquierdo y México lograba la voltereta.
Remonto y derroto 5-4 a Puerto Rico en los cuartos de final del torneo y avanzar a semifinales por primera vez.
La novena mexicana se enfrentará a un duro rival y una potencia en el béisbol como el cuadro de Japón, el día lunes 20 de marzo a las 5 de la tarde.