Mariana Rodríguez y Samuel García Ya son Papás.
Mariana Rodriguez y Samuel García ya son papás, quienes bromearon al decir que su pequeña debería llamarse lluvia, ya que al momento de nacer su hermosa bebe, empezó a lloviznar en San Pedro Garza García.
El gobernador de Nuevo León, García Sepúlveda, y la funcionaria de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, recibieron a su primer hija quien se llamara Mariel García Rodríguez. En un hospital del municipio de San Pedro Garza García, nació la bebe este viernes 10 de marzo a las 03.52 am.

La noticia del nacimiento de la bebe lo compartieron en sus redes sociales la feliz pareja por la llegada de Mariel, quienes tienen mas de 4 millones de seguidores. La funcionaria empezó con las actualizaciones momento a momento sobre su parto, desde el instante que fue ingresada en el hospital la noche del jueves.
A través de Instastories mostró la platica de WatsApp en la que le comunicaba al Gobernador Sepúlveda, que ya había empezado con los malestares y contracciones que debían ir al hospital. Mas tarde Samuel García subió un video donde dijo. Ya en su habitación en espera de unas horas para conocer a Mariel.

A través de un video la funcionaria Mariana le pregunto a Samuel como se sentía, quien no supo que contestar. se limito a decir que era un milagro, pues en ese momento había empezado a lloviznar.
Bromea la pareja al decir “Debió llamarse lluvia”
Mariana Rodriguez y Samuel García Ya son Papás. La foto ha tenido mas de 167 mil Me Gusta.
Poco mas o menos de una hora, los Nuevos papás compartieron la primera foto de la pequeña Mariel. desde ese momento, Sepúlveda y Mariana no han dejado de estar compartiendo videos y fotografías de su hermosa bebe.
Inclusive ya compartieron su primer fotografía de los tres juntos, donde de ve a la hermosa Mariel sobre el pecho de su Mamá, mientras su papá, aun tenia puesto el traje del quirófano, pero posa de tras a ellas con una enorme sonrisa.
El Gobernador también compartió los momentos junto a su pequeña en los cuneros y mostró que sus huellitas de los pies quedaron marcadas con tinta en su camisa.
Te puede interesar: Bebe con cola de casi 6 cm nace en Monterrey