Luchador de la Triple A es sacado en camilla
La empresa Triple A se caracteriza por llevar su espectáculo con todas sus estrellas tanto en eventos televisados como con empresas independientes.
El día sábado se llevó a cabo una función en el juan de la barrera y la Triple A llegó con algunos de sus elementos junto a la empresa New Exotic.
En la Lucha Estelar el gladiador de Ciudad Juárez Pagano hizo equipo con Chessman para enfrentar a Negro Casas y su yerno Psycho Clown.
En medio de la batalla estrella, Pagano ya se encontraba listo para vencer al psicópata del ring Psycho Clown cuando aparecieron dos encapuchados para agredirlo.
Estos hombres misteriosos atacaron al ´´Noa, Noa Style´´ de la lucha libre y le aplicaron un martinete sobre una silla.
Negro Casas repeló el ataque de estos dos sujetos, mientras su yerno venció al ´´asesino´´ de la luz roja Chessman.
De inmediato los servicios de primeros auxilios ingresaron al centro del ring para atender a Pagano y llévalo en camilla para subirlo a la ambulancia.
Debido al castigo prohibido que sufrió el luchador fronterizo y a doblarse su cuello esto repercutió en que sintió que se movió su cintura y no sentía la pierna izquierda.
Esto demuestra que la lucha libre es un deporte de alto riesgo y que nada de lo que se ve en el ring es actuado. Por lo pronto se seguirá al pendiente de la evolución de Pagano para ir informando como va su recuperación.
Cortesía : La Tijera Lucha Libre