Asesinan a mujer de varios impactos de bala

Los hechos se suscitaron la no che de ayer a la altura de la escuela primaria Juan B. Caldera o escuela Central, en Ciudad del Carmen, de los responsables, no se sabe nada
Ciudad del Carmen, Camp.__ Una mujer y acompañante quien transitaba sobre la calle 25 a bordo de su automóvil, Chevrolet, Aveo, rojo, al legar entre las calles 32 y 34, a la altura de la escuela primaria Juan B. Caldera, o Escuela Central, en la colonia Centro de Ciudad del Carmen, fueron emparejados por unos sujetos, quienes abrieron fuego en varias ocasiones contra el automóvil Aveo, a consecuencia de los impactos de bala que recibió la mujer, perdió la vida, mientras que su acompañante solo resultó lesionado. A pesar del operativo montado por las corporaciones policiacas, de los responsables, no se sabe nada.

Debido a que la mujer conducía la unidad motriz, al momento de recibir los impactos de bala en la humanidad, y quedar inconsciente, perdió el control de la unida motriz, mismo que se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en el sitio del incidente.
La conductora del vehículo perdió la vida en el lugar de los hechos
De acuerdo con los vecinos de esa zona, los hechos se suscitaron aproximadamente a las diez de la noche, cuando escucharon las detonaciones del arma de fuego, cuando salieron se percataron de la escena. Al parecer el acompañante de la mujer quien perdió la vida, fue quien pidió auxilio a la Policía Municipal.
Te puede interesar: Presumen corrupción en la Fiscalía, peritaje favoreció a trailero que arrolló a una joven
Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la asociación civil ACCES, para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, confirmaron que la mujer quien conducía el automóvil, había perdido la vida, por al menos de dos impactos de bala, el acompañante solo resultó lesionado con un rozón de bala.
Los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de la Vicefiscalía de Justicia del Estado de Campeche, así también del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar los indicios de los hechos y trasladar el cuerpo de la mujer al Semefo, para practicarle la necropsia de ley.