Leyendo ahora
LA PODREDUMBRE DE LA 4T

LA PODREDUMBRE DE LA 4T

México está gobernado por los carteles. Así de simple lo que ha señalado Estados Unidos, quien ha venido siguiendo los nexos criminales de los miembros de la 4T, y hasta ahora los resultados han sido escandalosos, porque están inmiscuidos los principales funcionarios de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien hasta ahora ni ata ni desata porque no le entiende a los que significa gobernar.

Para decirlo con todas sus letras, los hijos del expresidente están inmiscuidos unidos en una brutal voracidad que les ha permitido acumular una tremenda fortuna que ni los hombres más ricos del país alcanzan. Y desde luego habrá que señalar que Pablo Gomez como Director de la Unidad de Inteligencia financiera le ha servido de parapeto a la mal llamada Cuarta Transformación, que hasta ahora lleva el récord del mayor cartel del país.

Y hay que decirlo con todas sus letras, porque no es la Unidad de Inteligencia Financiera, sino el parapeto del gobierno para sustraer los caudales públicos que son de los mexicanos, y que hasta ahora lo disponen los hijos de Andrés Manuel López Obrador, y ladrones que los acompañan. Así de simple la circunstancia de este mal dirigido país al que han estado saqueando de manera brutal, y que por desgracia hasta ahora no existen denuncias porque han sido escondidas.

El Cartel de Palacio Nacional ha sido la mejor manera de hurtar el dinero de los mexicanos que ya están dándose cuenta del cuantioso robo que hasta ahora han venido construyendo, pero lo peor de todo es que la aprobación Presidencial ha venido en picada en el corto plazo, cayendo del setenta y nueve por ciento al sesenta y siete por ciento, por andar defendiendo lo indefendible y a la sarta de imbéciles que siguen hurtando los caudales públicos.

Ver también
Los “expertos” del pasado

Para decirlo más claro, el gobierno Federal a cargo de la Señora Claudia Sheinbaum Pardo se ha convertido en la Cueva de Ali Ba Ba, y los treinta ladrones que ella misma también ha venido consintiendo, y eso es un grave delito que debiera ser castigado con el desafuero para que responda a los más de ciento quince millones de mexicanos que hasta ahora han sido prácticamente asaltados desde la Primera Magistratura.

No cabe duda que cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde, y eso es lo que está viviendo y consintiendo la presunta Presidenta, porque hasta ahora no ha dado muestras de que pueda con el encargo más alto del país. Pobre país, pobre nación, pobres mexicanos a los que les han venido sustrayendo no tan solo la riqueza, sino también la forma en que hasta ahora los han venido engañando. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir