Leyendo ahora
¡Alexis Vega mandó al Toluca por la 11 con doblete épico!

¡Alexis Vega mandó al Toluca por la 11 con doblete épico!

¡Alexis Vega mandó al Toluca por la 11 con doblete épico!

Con un doblete demoledor, Alexis Vega mandó al Toluca por la 11, luego de aplastar a los Tigres en la vuelta de las semifinales del Clausura 2025. En La Chispa, te traemos el resumen completo del vibrante partido que tiene a los Diablos Rojos soñando con la gloria.

El día de hoy, los Diablos Rojos del Toluca se convirtieron en los primeros invitados a la gran final del Clausura 2025, y ahora lucharán por conquistar su décimo primer título, una hazaña posible gracias al nivel estelar de Vega.

Antonio ´´Turco'' Mohamed está en la antesala de alzar su cuarto título en la Liga Mx.
Antonio ´´Turco” Mohamed está en la antesala de alzar su cuarto título en la Liga Mx.

Alexis Vega mandó al Toluca por la 11, aplastando a los Tigres en el Nemesio Díez

En el partido de ida, el resultado final fue un empate a un gol, con anotaciones de Nicolás Ibañez y Pulinho. Pero en la vuelta, la historia fue totalmente distinta.

Los Tigres no tuvieron disparos a puerta, mostraron muchas imprecisiones y errores en la marca que les costaron la eliminación. Por su parte, De la mano de Alexis Vega Toluca avanzó sin piedad hacia su objetivo: la final.

El rival del Toluca para la gran final del Clausura 2025, se definirá el día de mañana, y será América o Cruz Azul.
El rival del Toluca para la gran final del Clausura 2025, se definirá el día de mañana, y será América o Cruz Azul.

Héroe del partido: Alexis Vega mandó al Toluca por la 11

Por parte de los Diablos Rojos, Alexis Vega sigue demostrando estar en un buen nivel, y con su doblete del día de hoy, mandó al Toluca directamente a la gran final del fútbol mexicano, para disputar su título número once.

El Toluca dominó a Tigres, tanto en la ida, como el día de hoy.
El Toluca dominó a Tigres, tanto en la ida, como el día de hoy.

En el minuto 18, el defensa brasileño Joaquim cometió un penal al jalar la camiseta de Paulinho. Tras revisión del VAR, el árbitro decretó la pena máxima. Vega no dudó: ejecutó con categoría y puso el 1-0 (Global 2-1).

 

Sentencia y cierre perfecto

Los Tigres no lograron reponerse. Apenas tuvieron un disparo en los minutos finales del partido, sin contundencia. Mientras tanto, Toluca fue creciendo.

En el minuto 79, Edgar “Gacelo” López, que acababa de ingresar al campo, anotó el 2-0 (Global 3-1).

Ver también
Una vez más, la violencia se apoderó de un estadio en el fútbol mexicano, y los hechos ocurrieron al terminar el Xolos contra Chivas, donde hubo un fallecido por un disparo.

 

Y para cerrar con broche de oro, en un contragolpe letal, Alexis Vega mandó al Toluca por la 11 al marcar el 3-0 definitivo (Global 4-1).

 

Un paso más hacia la historia

Vicente Sánchez está un partido de hacer historia, con Cruz Azul, y lo tiene con ventaja ante el América, en la otra llave de semifinal de donde saldrá el rival del Toluca en la gran final del Clausura 2025.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir