Leyendo ahora
LO QUE NO ES TENER MADRE

LO QUE NO ES TENER MADRE

La valentía de Haydée Ramírez y el ladrón macuspano

Y Sigue saliendo la pestilencia desde las esferas de los gobiernos morenistas que hasta ahora han venido operando cínicamente porque al parecer ya perdieron la vergüenza, esa que al menos mantuvieron por algunos años, porque ahora podemos señalar que si los gobiernos anteriores fueron bastante corruptos, los gobiernos morenistas están manchados del estercolero que han construido desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

 

Pero no tan solo es ese tipo de conductas que hasta ahora muchos de ellos debieran estará en la cárcel, porque no es posible tanta putrefacción y tanto cinismo para hurtar descaradamente los recursos públicos que son de los mexicanos pero que ellos piensan que son de las hordas de ladrones de la putrefacta Cuarta Transformación, cuyos principales elementos debieran estar muchos años tras las rejas.

 

Por lo pronto, José Antonio Cabrera Montenegro, quien fue el artífice de la construcción de las ciclovías en la mayor parte del Distrito Federal. Y lo peor es que quien ha realizado ese cínico plagio no es otra que la cínica Clara Brugada, porque está acostumbrada a arrebatar desde que vivía en los barrios del arrabal más afamado del país, y que no es otro que el Tepito que mucho recorrimos cuando antaño se podía.

 

Pero también hay que señalar que José Antonio Cabrera Montenegro tiene los derechos de autor de esas obras que se plagiaron los afamados miembros de la mal llamada Cuarta Transformación, y que hasta ahora siguen haciendo marranadas porque la mayor parte de ellos salieron de los estercoleros más ocultos de la CDMX.

 

Ver también

No cabe duda que cuando la burra es retozona hasta a los de casa patea, y eso es lo que ha venido ocurriendo con los caudales públicos que por desgracia han estado robando los afamados miembros de la mal llamada Cuarta Transformación, que no son más que una pandilla de saqueadores encabezados todavía por el señor Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido tildado en el ámbito internacional como el mayor ladrón de la historia de este país.

 

Pero ahora quien tienen las arcas abiertas son Andy y sus muy queridos hermanos porque así lo ha venido tolerando la Señora Claudia Sheimbaun, otra más ladrona de la prole obradorista, y que tiene en su haber la muerte de muchos mexicanos con sus obras del segundo piso en la Ciudad de México. Pobres mexicanos, pobre pueblo que por desgracia no sabe elegir más que a los mayores ladrones de la historia del país. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir