Relato Macabro: Una Alma !Innombrable!


Por Juan René Colorado Sosa
Todo era raro!…muy extraño!…pero aún más…insólito cuando Tamara pronunciaba ese nombre porque al instante “se manifestaba” de manera increíble en unos segundos!…terrible situación con el Innombrable del Más Allá!!!
Este caso es muy especial para quien esto escribe, porque ciertamente los protagonistas de muchos relatos publicados en este importante espacio periodístico, todos han sido enigmáticos…increíbles… espeluznantes, pero ante todo…ciertos!…totalmente ciertos !!!
El de hoy, tal vez sea uno de los cinco más electrizantes en cuanto el fondo del relato, porque sí nos puso a temblar, a pensar, meditar y reflexionar en cuanto lo que han sufrido y enfrentado muchas personas con sus terribles experiencias personales.
Por eso recalcamos el valor del que estos seres humanos, se han armado para contarnos sus historias, para tomarlas en cuenta y a lo mejor ya muchos han pasado por este trago amargo de ser sus propios protagonistas, de estas tenebrosas vivencias, ya sean voluntarias e involuntariamente.
La señora Tamara nos comenta que hace tres años fue a una comunidad fuera de este municipio, pues la invitó una comadre a unos Rosarios de la familia.
Todo fue tranquilo, pero dice que en un momento dado, estando en pleno rezo, hubo una ráfaga de viento que a todos asombró y al término de las oraciones fue el tema entre los asistentes a esa ceremonia religiosa.
Muchas personas estaban afuera de la casa, o sea, en el amplio corredor pues era muy numerosa la concurrencia porque esta familia era muy conocida y respetada en la comunidad.
Doña Tamara en los momentos que se registró esa ráfaga de viento era una de las que estaban afuera de dicha vivienda…y desde ese momento algo estremeció su persona…algo la inquietó en su estado de ánimo.
Terminado el rosario, la señora Tamara quedó de acuerdo con su Comadrita en retornar cada una a sus respectivas casas y así sucedió.
Doña Tamara ya en el interior de su casa siguió pensativa en ” eso ” que la mantuvo inquieta durante el rezo en aquella comunidad…y sin pensarlo dos veces tomó su Rosario en la mano y se dedicó a Orar para alejar malas energías que haya traído de aquel lugar.
Pasados unos años, su situación personal ya no fue la misma, porque ” algo ” estaba afectando su vida desde aquel Rosario donde fue invitada por su Comadre.
Al transcurrir los años, su vida fue un martirio, no estaba en paz, porque al dormir escuchaba voces al oído…palabras sin definición en algunas ocasiones, pero en otras veces se decía un nombre de alguien que no conocía.
Cuando estaba en la cocina se caían utensilios sin ser manipulados…los veía como caían…se encendía la TV…el radio …las ornillas de la estufa…muchas cosas más.
Llegó el momento en que esta situación fue insoportable, al grado de hablar con su Comadrita y platicarle el fenómeno que estaba sucediendo.
Las dos mujeres, acordaron en los primeros días de la primera semana de este mes de Abril de 2025, buscar una rezadora muy famosa y valiente para atender este tipo de sucesos y le platicaron el calvario que estaba sufriendo doña Tamara…porque aunque usted no lo crea…con solo pronunciar el nombre de aquella persona desconocida…nombre que en una ocasión logró escuchar perfectamente que le decían al oído.
Compraron hierbas, cintas, lociones, medallita de San Benito, amuletos, mucha Agua Bendita y su Biblia cada una de las tres mujeres para esta ceremonia.
La rezadora preparó esta acción durante dos días y llegado el momento…solo ellas estaban presentes pues la familia de doña Tamara se habían retirado de la vivienda.
Y de verdad que esta ceremonia fue asombrosa, impactante y de mucha tensión y preocupación, porque llegado el momento de pronunciar ese nombre…que era ” Innombrable”…precisamente hubo una ráfaga de aire que provocó que las tres féminas se miraran fijamente…siendo la rezadora quien prosiguió con su invocación en las oraciones seleccionadas para tal efecto.
El fuego de las velas encendidas parpadearon tal vez con la intención de apagarse…pero siguieron alumbrando la escena.
Después de un rato, todo volvió a la calma…la ceremonia había concluido y rápidamente hicieron la prueba…pronunció doña Tamara ese maligno nombre…y nada pasó!…no hubo ningún efecto negativo !…la tranquilidad retornó al hogar de doña Tamara.
La conclusión de la rezadora fue que aquella vez en aquel Rosario de esa comunidad, posiblemente durante la oración, en el medio ambiente…alguna Anima en Pena fue invocada y se le impregnó a doña Tamara, por ser esa entidad muy fuerte.
Se acordó en esa familia jamás pronunciar ese nombre… Innombrable!!!
Los que creen saber de este tipo de fenómenos paranormales, dicen que algunas personas fallecen de manera violenta, que tal vez no les había llegado su hora, como también sus familiares no les rezan, sus Almas quedan penando.
A usted le sucedió algo similar?…le gustaría ser protagonista de algo parecido?…usted no le teme a este tipo de apariciones?
Te puede interesar: Relato Macabro: Madera fina!…fino susto!!!