Ejecutan a dos masculinos en Ciudad del Carmen
Las ejecuciones en la Isla del Carmen, no cesan, la noche del lunes pasado, dos jóvenes fueron privados de sus vidas con varios impactos de bala, en la calle Independencia por Juan Escutia de la colonia Manigua
Ciudad del Carmen, Camp.__ La violencia en la Isla de Carmen, no cesa, ya que a las 23:00 horas, de ayer 20 de enero, dos jóvenes quienes transitaban a bordo de una motocicleta roja, sobre la calle Independencia, de la colonia Manigua, al legar al cruzamiento de la calle Juan Escutia, fueron ejecutados con al menos seis impactos de bala.
De acuerdo con vecinos y testigos de los hechos, al escuchar las detonaciones y un fuerte impacto al pavimento, al momento de caer la motocicleta con sus ocupantes, salieron para ver que sucedía, y se llevaron la sorpresa de, ver a dos masculinos de aproximadamente 25 años, tirados en el pavimento, con los cuerpos ensangrentados por los impactos de los proyectiles de arma de fuego.
Te puede interesar: Crece delitos de alto impacto en el municipio de Carmen
Algunos vecinos llamaron al 911, parea reportar los hechos de sangre y otros, tomaron fotografías y videos, de los hechos lamentables, ocurridos. Uno de los masculinos que recibió los impactos del arma de fuego, se encontraba tendido boca arriba y, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y sudadera verde, con una mochila chica roja; el otro boca abajo y vestía de negro.
Policía municipal y estatal acordonaron el área
En el lugar de los hechos de sangre, llegaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área, en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche. En el sitio, se observaron al menos seis casquillos percutidos, y hasta el momento, se desconoce quienes fueron los que perpetraron este crimen, solo se menciona que fueron dos sicarios, abordo de una motocicleta.
El personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen, quienes llegaron al sitio del crimen, hicieron el levantamiento de las pruebas periciales para el estudio de los hechos, así también, de los cuerpos para ser llevados al Semefo y practicarles la necropsia de ley.