MORENA EL CANCER DE MEXICO
Sin lugar a dudas los altos mandos del Movimiento de Regeneración Nacional están temblando ante la posibilidad de que Estados Unidos declare al Partido formado por Andrés a Manuel López Obrador como una pandilla de delincuentes. Y si de esa forma ocurrieran las cosas, muchos de los actuales políticos encumbrados por la 4T tendrán que fugarse hasta el último rincón del mundo antes de caer en las manos de la justicia norteamericana.
Pero mientras esa circunstancia ocurriera, las joyas de las decisiones de la plana mayor del morenismo son hartas jugosas cuando de premiar a quienes son parientes de los miembros encumbrados de la mal llamada Cuarta Transformación, y que se han venido significando como una caterva de saqueadores, y uno de los más cercanos casos es el de un sobrino de Clara Brugada que recibe emolumentos mensuales de más de ciento cincuenta mil presos.
Y esta circunstancia no es un premio al talento, por el contrario, es una asalto de las acercas públicas que han venido realizando la caterva de desgraciados que llegaron con la Presidente Claudia Sheimbaun, aquella que en sus juventudes cobró mensualmente una enorme salario de las arcas de la Universidad a nacional autónoma de MEXICO. Y los registros ahí están para quienes lo quieran conocer.
No cabe duda que no existen en los registros de los gobiernos de este país, casos tan la,entables de los excesos en el ejercicio del poder en que han incurrido la Presidenta Claudia Sheimbaun quien hasta ahora se la pasa otorgando permisos para que sus principales colaboradores se encarguen de repartirse la riqueza de los mexicanos entre los altos miembros de la Cuarta Transformación.
Aquello es que siemore se dijeron que eran honorables y que aborrecían los actos de corrupción, han cambiado diametralmente sus gustos en el poder, porque hasta ahora el saqueo de las arcas públicas ha sido brutalmente evidente porque aparte de ladrones están siendo una pandilla de cínicos que piensan que no habrá castigo una vez que abandonen los encargos que les han sido conferidos.
No hay plazo que no se cumpla dicen por ahí, y lo que esperamos los mexicanos es que se castiguen los delitos que se hayan cometido, durante el sexenio de Claudia Sheimbaun, que no puede seguir presumiendo que ella es honesta como lo señalaba el inquilino de Palenque, porque están cortados por la misma tijera, y no es que sean corruptos, porque lo que en realidad son ladrones y saqueadores de las arcas públicas del país. Al tiempo.