Los Reyes Magos compran juguetes en el Paseo Juárez y Mercado AFA
Miles de personas respondieron a los Reyes Magos en el Paseo Juárez, para llevar a sus pequeñas y pequeños, unos presentes
A pesar de la situación económica que se vive en Ciudad del Carmen, miles de padres de familia acudieron al Paseo Juárez, donde se instalaron diversos comercios de juguetes, alimentos, entre otros; así también, a fuera del mercado principal, quienes ofrecieron a los Tres Reyes Magos, la variedad de juguetes con precios accesibles, para llevar a las niñas y niños del hogar, y tengan un presente en este día 6 de enero, fecha en que se celebra “El Día de los Tres Reyes Magos”.
Los puestos se comenzaron a instalar al mediodía de ayer, y a las siete de la noche algunos, ya estaban ofreciendo a los Reyes Magos, los juguetes para llevar a las pequeñas y pequeños.
Te puede interesar: Locatarios del mercado AFA surtirán de juguetes a los Reyes Magos
De igual modo, sobre la calle 20, a fuera del mercado principal “Alonso Felipe de Andrade”, se instalaron al redero de 300 comerciantes, también para ofrecer a los Reyes Magos, la variedad de juguetes y a precios accesibles.
Los padres de familia quienes acudieron al encuentro con los Reyes Magos, para llevar los juguetes a sus pequeñas y pequeños, visitaron los diferentes locales que se instalaron para comparar precios, ya que la situación económica en Ciudad del Carmen, no fue favorable en los dos últimos meses del 2024.
Juguetes de diferentes precios
Comerciantes como, Sergio Alberto Martínez Herrera, indicaron que, en el Paseo de los Reyes de la calle 20, por el mercado, se expendieron juguetes a bajo costo, desde pelotas de 20 pesos, carritos de plásticos, muñecas, a precios bajos, pero también vendieron juguetes de 500 pesos, hasta bicicletas con precios justos, para que los Reyes Magos, lleven a las niñas y niños.
Añadió que, el día de Reyes, es un día especial para las niñas y niños, quienes se encuentran ilusionados de que los Tres Reyes Magos, les lleve un regalo, aunque no sea lo que plasmaron en sus cartitas, sin embargo, los Reyes Magos, hacen hasta lo imposible por cumplir el deseo de los pequeños.