Verónica Camino Farjat lleva alegría y esperanza navideña
La senadora por Yucatán, Verónica Camino Farjat lleva alegría a las familias de Onichén, Tunkás, en una muestra de unidad y espíritu navideño.
Verónica Camino Farjat lleva alegría a Onichén, Tunkás
La Navidad es una época para agradecer con alegría cada una de las cosas buenas que la vida nos regala, fue el mensaje de la Senadora de la República por Yucatán, Verónica Camino Farjat, a los pobladores de Onichén, Tunkás. Durante una tarde de convivencia, Camino Farjat y su equipo compartieron un ambiente lleno de alegría, donde el invitado especial fue Santa Claus.
Unidad y reflexión: los pilares del mensaje navideño
En su visita a esa comunidad, Verónica Camino resaltó la importancia de la unidad entre vecinos para fortalecer el tejido social. “La Navidad nos brinda la oportunidad para demostrar el cariño a quienes son parte importante de la vida”, acentuó. Además, destacó la relevancia de reflexionar sobre los logros alcanzados, tanto personales como comunitarios. Además, de valorar a la familia, pero sobre todo de renovar nuestros ánimos para avanzar hacia la meta planteada.
El compromiso con Yucatán y sus comunidades
La legisladora agradeció el cálido recibimiento de los habitantes de Onichén y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Joaquín Díaz Mena.
“Mi compromiso es trabajar y votar en favor de las propuestas de la presidenta Claudia Sheinbaum que buscan bienestar para las mexicanas y mexicanos. Así como respaldar desde el Senado de la República al gobernador Joaquín Díaz Mena”, subrayó.
Festival navideño: alegría para todos
Camino Farjat aseguró que estas fechas son de compartir y disfrutar. Con el apoyo de su equipo, amigos y líderes de la comunidad, organizó un festival navideño que brindó momentos de felicidad a los habitantes de esta comunidad rural.
“Mi deseo es que cada uno de ustedes, yucatecas y yucatecos, esta Noche Buena disfruten a su familia y que el próximo año, 2025, tengan más cosa de las que hoy poseen, que les brinde mucha salud y seguir unidos para seguir avanzando en sus comunidades”.
“En el 2025 queremos seguir haciendo las cosas bien, pues cuando uno no roba, no miente y no traiciona al pueblo siempre le va a ir bien, por ello, por todo lo que se ha hecho y por lo que viene, deseo muchas felicidades a todos”, reiteró. Su mensaje final fue de esperanza y buenos deseos para todas las familias yucatecas.
Verónica Camino Farjat lleva alegría y un mensaje de esperanza a cada rincón de Yucatán, demostrando que el trabajo conjunto y la unidad pueden transformar comunidades. Esta Navidad, su labor inspira a muchos a compartir y reflexionar sobre la importancia de valorar a la familia y avanzar juntos hacia un mejor futuro.