Andy y Claudia
Sin lugar a dudas, los mexicanos han comenzado a preguntarse qué es lo que va a pasar entre Andy López Beltran y la ahora Presidente Claudia Sheinbaum Pardo. Porque ahora corren diversas versiones acerca de su cercanía, que antaño fue muy estrecha, y que por cierto en estos tiempos el señor López Obrador estará muy pendiente de lo que ocurra porque habrá un nuevo Maximato.
Ahora se menciona que después de la señora Sheinbaum tendremos listo a Andy López Obrador para que continúe con las hazañas después de la su padre y de la señora Sheinbaum. Y eso quiere decir que en cualquier momento estaremos inmersos en una brutal guerra de opiniones acerca del fenómeno político, y que pudiera presentarse en este aún maravilloso país una grave lucha por el poder.
En lo personal creo que los mexicanos tenemos una aspiración colectiva, y no es otra cosa que seguir viviendo en un país maravilloso donde podamos alcanzar muchos de nuestros ideales y consolidar la posibilidad de vivir de manera honesta, y que los servicios gubernamentales sigan siendo efectivos y los gobernantes un poco menos ambiciosos porque hasta ahora han mostrado y demostrado que el enriquecimiento es parte de ese poder que alcanzan.
Pero por desgracia los tiempos que estamos viviendo son muy lamentables. La llegada de Andrés Manuel López Obrador al ejercicio del poder ha marcado un antes y un después, y lo señalo porque las cosas y las costumbres han cambiado diametralmente desde que comenzó ese bodrio llamado “ la cuarta transformación” que no ha sido más que una mascarada para alzarse con el poder y hurtar los caudales públicos.
Y no quiero señalar que el señor Andrés Manuel López Obrador ha sido un mal Presidente, pero si puedo señalar que sus hijos han sido los mayores ladrones que se han enquistado en los entretelones del ejercicio del poder presidencial, y hasta ahora han acumulado una brutal riqueza que seguirá incrementándose en los siguientes años porque la señora Sheinbaum va a hacer lo que le diga el señor Andrés Manuel López Obrador.
El nuevo Maximato ha comenzado, y seremos simples observadores de la manera en que se puede destruir un país, para que las clases pudientes gubernamentales puedan quedarse con esa riqueza que los propios mexicanos hemos venido construyendo desde hace muchos años. Lo único que nos queda hacer a los mexicanos, es conocer desde ahora quienes son los que estarán destruyendo al país en los siguientes seis años, porque contra ellos iremos cuando dejen el poder. Al tiempo.