LO QUE ES NO TENER NI TANTITA MADRE
Para que usted vea la mendicidad del inquilino de la “Chingada”, resulta que le quitó las pensiones a los expresidentes el cinco de Noviembre de 2018, lo que los mexicanos tomamos como una buena decisión, porque claro está que los hombres de poder siempre tienen la forma de alzarse con grandes capitales, y por ello decidimos quitarle las pensiones a los exmandatarios del país. Y eso lo realizó Andrés Manuel López Obrador el cinco de noviembre del 2018.
Pero ahora resulta que el mendigo Macuspano se aprobó una pensión y una guardia personal de militares de élite para que lo protejan. Así será el miedo que tiene a los ciudadanos que seguramente en donde lo vean le dirán sus verdades por su miserable talante, y la destrucción de las instituciones que nos daban certeza y que mantenían a los mexicanos exentos de los avatares de salud porque hasta los medicamentos nos ministraban.
Y hay que señalar que el mendigo desgraciado de Andrés Manuel López Obrador, se aprobó una pensión y una guardia personal de militares de élite que lo protegerán tanto en “la chingada” como en los lugares que visite. Y mire, para que usted sepa de que está hecho el mendigo desgraciado Macuspano, antes de salir del ejercicio del poder se aprobó una pensión y una guardia de militares de élite para protegerlo. ¿A que le tiene miedo? ¿A ese pueblo bueno y sabio?
Gasto tanto en hermosear Palenque, que su rancho ahora vale diez veces más, y donde por cierto hizo un hospital de primera para estar cerca en el caso de que su corazón comience a darle lata, pero eso no es todo, y ya entrado en gastos, se permitió aprobarse una pensión y una guardia personal de militares de élite. Por cierto, su rancho está valorado en treinta y siete millones de pesos. Para que vea usted que los grandes hombres y mujeres de la izquierda roban más que los de antes, y lo hacen con toda la desfachatez del mundo.
No cabe duda que Cuba sigue siendo el santuario de la rampante y totalitaria izquierda donde los privilegios son altos para la clase política, pero las migajas se les entrega al pueblo, engañándolos con programas sociales antes de procurar la reorganización de las finanzas públicas para invertir en proyectos en los que los mexicanos puedan obtener buenos salarios y amainar la indigencia y la pobreza.
No cabe duda que los tiranos están en las altas esferas del dinero, porque tienen muchos privilegios mientras los pueblos se mueren de hambre. Cuando Claudia Sheinbaum le envió a Agustín Díaz Canel dos mil millones de dólares, no fue para apoyar al pueblo cubano con una ayuda alimentaria, es para que le guardara esos dos mil millones de dólares para cuando ella termine su encargo no tenga que pasar hambres. Y claro que está acostumbrada a tener dinero, porque durante treinta años cobró un salario que nunca devengó en la Universidad Nacional Autónoma de MEXICO. Ojalá que se le pudra el agujero más infame de su cuerpo. Al tiempo.