¡”El Extraño Mundo de Jack” vuelve a cines de México
La Chispa nos trae una noticia que sin duda alegrará a más de uno “El Extraño Mundo de Jack” vuelve a cines. Esto en una proyección especial para conmemorar su aniversario número 31. Esta es una oportunidad única para revivir la magia de la película animada “Stop-motion” que se ha convertido en un clásico de la temporada navideña. La película será proyectada en cines seleccionados gracias a Cinemex, como parte de una campaña para adelantar el espíritu navideño.
Una película que celebra la Navidad de forma única
La historia de “El Extraño Mundo de Jack” no solo ha sido un fenómeno cultural desde su estreno, sino que ahora regresa a la pantalla grande para que los fanáticos puedan disfrutarla en una experiencia más inmersiva. La cinta, dirigida por Tim Burton, se proyectará del 14 al 20 de noviembre, por tiempo limitado. Si eres un fan de la animación y las películas temáticas de temporada, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!
Preventa ya disponible: ¡Consigue tus boletos ahora!
La preventa para “El Extraño Mundo de Jack” ya está abierta. Puedes adquirir tus entradas a través de la página oficial de Cinemex, donde podrás consultar las funciones disponibles en tu ciudad, los horarios exactos y las sucursales que proyectarán la película. No te quedes sin lugar, ¡apresúrate y asegura tu entrada antes de que se agoten!
¿Por qué debes ver “El Extraño Mundo de Jack” en el cine?
Revivir esta película en cines es una experiencia que no puedes dejar pasar. La calidad visual de la animación Stop-motion. Sumada a la magia que solo una pantalla grande puede ofrecer, hará que te enamores de nuevo de Jack Skellington, Sally y todos los personajes que hacen de “El Extraño Mundo de Jack” una historia tan especial.
Otras sorpresas para los fanáticos
En un giro emocionante, también se ha anunciado que “El extraño mundo de Jack” y “Monster High” hacen una colaboración especial. Lo que ha desatado una ola de entusiasmo en los seguidores de ambas franquicias. Esta colaboración promete ser una de las grandes sorpresas para los fanáticos de la animación y las historias de monstruos, mezclando el estilo gótico y único de Tim Burton con los icónicos personajes de Monster High.