fbpx
Leyendo ahora
Decapitado en carretera en Yucatán es hallado en monte

Decapitado en carretera en Yucatán es hallado en monte

Decapitado en carretera en Yucatán es hallado en monte

La Chispa informa un evento que ha dejado a la comunidad consternada, autoridades en Yucatán hallaron el cuerpo de un motociclista decapitado en carretera en Yucatán en la autopista Mérida-Cancún.

Los restos fueron encontrados esparcidos bajo un puente, en un macabro escenario que involucra una serie de hechos violentos en la región.

Hallazgo del Cuerpo en la Carretera Mérida-Cancún

El cuerpo, aún no identificado, fue localizado con la cabeza separada y partes de las extremidades dispersas en el área.

hallaron el cuerpo de un motociclista decapitado en carretera en Yucatán
hallaron el cuerpo de un motociclista decapitado en carretera en Yucatán

Se presume que el motociclista viajaba a una alta velocidad, y que una posible salida del camino fue lo que provocó este trágico accidente.

La motocicleta quedó destruida, mientras que el casco y otros elementos de seguridad como coderas y rodilleras se encontraron entre los restos.

El suceso del motociclista decapitado en carretera en Yucatán marca un momento crítico para el estado en términos de accidentes viales y seguridad en las autopistas.

Ver también

Hipótesis de la causa del accidente

El equipo de investigación ha manejado como posible causa que el motociclista perdió el control debido al exceso de velocidad.

Esto, sumado a la densa vegetación que bordea la carretera, pudo haber causado que se desprendiera la cabeza del cuerpo en una serie de giros y choques violentos.

Procedimiento forense y acción de las autoridades

El Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los restos del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán acordonó el área para dar seguimiento a la investigación. Asimismo, la motocicleta fue retirada y trasladada al corralón por medio de una grúa.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir