fbpx
Leyendo ahora
Hablando de privilegios

Hablando de privilegios

Hablando de privilegios

Señora Claudia Sheinbaum, Por desgracia Presidenta de la República, déjeme decirle que usted ha dicho que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia del país lo único que buscan es conservar privilegios. Y debo decirle y restregárselo en esta colaboración, que usted durante mucho tiempo cobró sin trabajar en mi Alma Mater, la universidad Nacional Autónoma de MÉXICO.

Y déjeme decirle que muchos periodistas están haciendo su tarea, y eso quiere decir que han estado buscando en su pasado todo lo que hizo en la Universidad Nacional Autónoma de MÉXICO, donde durante muchos años no cumplió sus horas de trabajo, y conservó su plaza cotizando al ISSSTE, al tiempo que cotizó como funcionaria, o sea que dobleteaba con tal de seguir exprimiendo la ubre gubernamental

Y quiero decirle que durante muchos años no cumplió horas de trabajo dentro de la UNAM, y usted conservó su plaza dentro de la misma porque protegía su antigüedad para seguir cotizando al ISSSTE. Y ahora que es Presidenta del País, pues tendrá una pensión muy generosa cuando usted se largue después de esos seis años, porque no creo que la gente la vea con buenos ojos después del desastre de Gobierno que está encabezando.

Pero déjeme decirle, que sumando todas las licencias, excepto la de embarazo, usted tuvo la desfachatez de ausentarse de sus labores académicas durante 15 años, sin dejar de cotizar para su jubilación, y sin su contrato y su plaza, y ahí están los registros señora Presidenta, y lo hizo del dos mil siete y hasta el dos mi quince, lo que quiere decir que usted cometió un fraude a la Nación.

Ver también
La Xóchitl de hoy, dejó de gustar

De acuerdo con los registros, así lo hizo en el periodo de 2007 a 2015, para luego volverse a ausentar hasta estos días. Y claro que está circunstancia que le estoy relatando no puede tener otra explicación que la corrupción y el influyentismo del que hecho gala durante toda su vida mamando de la ubre gubernamental como se dice en el argot popular, sin tener derecho a ello.

Yo he sido Maestro, y si estudié en la Facultad de Derecho, y también soy Licenciado en Periodismo por el Carlos Septien, y he recibido un Doctorado Honorio Causa, por mi trabajo en los medios de comunicación, esos en los que su mentor, Andrés Manuel López Obrador, pidió mi salida, pero ahora las redes sociales nos permiten hacer muchas cosas, y aquí estaré haciendo señalamientos y haciendo lo que he hecho muchos años, periodismo. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir