fbpx
Leyendo ahora
La destrucción del país. ¿Qué esperas mexicano?

La destrucción del país. ¿Qué esperas mexicano?

La destrucción del país. ¿Qué esperas mexicano?

Sin lugar a dudas la señora Sheimbaun sigue obedeciendo los dictados de Andrés Manuel López Obrador, y lo peor de todo esto es que la señora se dio el lujo de asegurar personalmente que sus inversiones serán respetadas y seguras bajo su mandato. Pero una cosa es decir, y otra es cumplir, como dicen los escépticos, y hasta ahora los CEOS y los grandes inversores tienen bastante desconfianza para arriesgar sus capitales.

Ante los CEOS de las empresas y los inversores más importantes para este país, la señora Sheimbaun les aseguró categóricamente que sus inversiones van a ser respetadas, y que pueden tener la seguridad de que durante su mandato habrá tranquilidad financiera. El problema es que no le creen, y esa circunstancia habla de que no existe confianza en su gobierno, y por desgracia eso pueda causar muchos dolores de cabeza.

En lo personal creo que la Señora Sheimbaun tendrá muchas dificultades para darles confianza a los hombres y mujeres del dinero, y más cuando sigue fielmente las determinaciones del Señor Andrés Manuel López Obrador, quien seguramente es el que decidirá el rumbo del gobierno que hasta ahora detenta la señora Sheimbaun Pardo, y eso quiere decir que estamos ante la eventualidad de otro Maximato.

Ante los CEOs de las empresas e inversores más importantes para este país, la señora Sheimbaun les aseguró categóricamente que sus inversiones serán respetadas y seguras bajo su mandato, pero los dueños del dinero tienen muchas cosas que consultar con sus asesores antes de que se decidan invertir en este país, porque la desconfianza se ha presentado y por cierto, es bastante.

Ver también
IEPCT: la apuesta al fracaso de su debate

Nuestra realidad es brutalmente inadecuada a lo que nos han venido señalando desde Palacio Nacional, porque la señora Sheimbaun se ha empecinado con el proyecto del señor López Obrador de desaparecer al Poder Judicial de la Federación, y cuyos Integrantes han venido realizando una gran defensa de la legalidad con los recursos de que disponen porque no ha sido una decisión de los mexicanos, que somos aquellos que somos quienes detentan la soberanía de las decisiones.

Si la Señora Sheimbaun quiere desaparecer a uno de los tres pilares de nuestra democracia, le aconsejo realizar un plebiscito con el Instituto Nacional Electoral, para que los mexicanos determinemos si es viable su proyecto de desaparecer al Poder Judicial, porque hasta ahora ha sido un capricho del señor López Obrador, pero no ha sido un mandato de los ciudadanos. Vayamos a un plebiscito, para que sean los ciudadanos quienes tomen la decisión. Nada de imposiciones, porque ahora podemos decir que Claudia Sheimbaun es una mandataria espuria. Así de simple. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir