fbpx
Leyendo ahora
Los avatares de Claudia Sheinbaum

Los avatares de Claudia Sheinbaum

Los avatares de Claudia Sheimbaun

Voy a ser muy preciso en un tema que por desgracia ha desgarrado la democracia de este país. Si algo tengo que señalar de manera enfática ha sido el fraude cometido por Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheimbaun Pardo, porque quien ganó la Presidencia de la República fue Xóchitl Galvez, y ahí están las constancias, pero también la brutal manera en que los votos de fueron cargando en otra dirección en el conteo de la elección presidencial.

Y en este enredo que nos arrolló a todos los mexicanos, ahora tendremos que soportar seis años a una mujer que no es otra cosa que la sirviente de Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará el nuevo Maximato de la Cuarta Transformación, porque insisto, quien ganó fue Xóchitl Galvez, y todo el aparato de gobierno se fue en ese sentido apabullando a una sociedad que impávida observó cómo se realizó uno de los más grandes fraudes electorales de la historia de este país.

Claudia Sheimbaun estará seis años bajo la batuta de Andrés Manuel López Obrador, quien desde la comodidad de la finca que detenta estará muy pendiente de lo que se haga y de las decisiones que se tengan que hacer durante su gobierno, porque quien verdaderamente gobernará será el recién expresidente del país. Claudia Sheimbaun no será más que una simple comparsa de los apetitos de Andrés Manuel López Obrador.

En otro de sus desplantes, el pedazo de imbécil llamado Andrés Manuel López Obrador, no quiso saludar a la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con lo que mostró su infinita mendicidad y la poca calidad humana que tiene, pero sobre todo rompiendo el protocolo que en un evento de esa índole se tiene que realizar, pero el mandatario dejó ver sus fobias por quien nunca se plegó a los dictados del pedazo de imbécil que tuvimos como Mandatario.

Ver también
El reto del PRI

Andrés Manuel López Obrador mostró su miserable talante autoritario y rencoroso, porque solamente un imbécil como el puede realizar un acto que quedará en los registros de los medios de comunicación, desdeñando a la representante de uno de los tres Poderes de la Unión. Lo que los mexicanos esperamos es que la Señora Sheimbaun no se deje manipular por el expresidente, y sobre todo que no pretenda realizar actos contrarios al derecho que le corresponde a cada uno de los Poderes de la Unión.

Nunca antes un sujeto con tanta mendicidad alcanzó la cúspide del poder en este aún maravilloso país, y los registros de la historia lo juzgarán en toda su dimensión como un sujeto desquiciado de poder que por desgracia alcanzó la Presidencia de la República. Si de algo podemos tener toda la seguridad es de que Andrés Manuel López Obrador pretenderá convertirse en el líder maximo del país a través de la señora Sheimbaun. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir