fbpx
Leyendo ahora
Una sopa de su propio chocolate

Una sopa de su propio chocolate

Una sopa de su propio chocolate

Siguen los rumores acerca del entripado que le dio al Presidente de la Republica con el trato que realizó la DEA para que el épico narcotraficante Ismael Zambada Niebla se entregara y despepitara todo acerca del funcionamiento y la caída del tan afamado Cartel de Sinaloa, ese que mantenía muy buenas relaciones con el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Y vaya que el inquilino de Palacio Nacional ha tenido varios accesos de temblorinas en Palacio Nacional, a causa del temor que tiene porque la DEA lo incrimine, y pida su aprehensión en el corto plazo y termine con sus huesos en una celda en Estados Unidos. El mismo caso de algunos otros sátrapas que se sintieron poderosos y se enfrentaron al país más rico y poderoso del mundo.

Andrés Manuel,López Obrador dejará de ser Presidente de la Republica en unos cuantas semanas, y desde luego que la única protección que tendrá será la guardia de la Secretaria de la Defensa Nacional que le designen, y por cierto, también tendrá el acecho cercano de la DEA, que estará muy pendiente de las comunicaciones que llegue a tener con aquellos que lo llevaron al poder.

Y por cierto, que no son otros que los mismos que le han llenado a sus hijos los bolsillos con un riqueza inconmensurable que no podrán gastarse lo que les reste de vida, si es que les dejan después de que paguen por los delitos que hayan realizado. Si de algo podemos tener la seguridad de que van a operar para ponerlos en un Predicamento para que después despepiten todo lo que saben acerca de los carteles que los hicieron ricos.

Ver también
Sheinbaum: el discurso y ..el lopezobradorismo.

Por eso la urgencia de Andrés Manuel López Obrador de destruir al Poder Judicial, porque de lo que se trata es de que no existan acusaciones y que se vayan desapareciendo estas para evitar tener que acudir a las instancias judiciales, porque en cualquier momento podrían los hijos presidenciales ser sujetos de acusaciones de diversos delitos federales al igual que su Padre.

Las cosas no están bien en este país, y Andrés Manuel López Obrador lo sabe y sabe que en cualquier momento sus filias contra Estados Unidos podría empantanar la relación cuando de pedir la nacionalidad norteamericana se trate si es que lo incriminan por los apoyos al Cártel de Sinaloa, que hasta ahora sigue padeciendo los estertores de la muerte, que ha sido determinada por el Gobierno de Estados Unidos. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir