Now Reading
La última cuenta pública de la administración 2021-2024 fue dada a conocer por Alejandro Ruz Castro

La última cuenta pública de la administración 2021-2024 fue dada a conocer por Alejandro Ruz Castro

La última cuenta pública de la administración 2021-2024, fue compartida por el Alcalde Alejandro Ruz Castro, en Sesión de Cabildo.

Para garantizar la transparencia y rendición de cuentas, el Alcalde Alejandro Ruz Castro presentó ante las y los integrantes del Cabildo la última cuenta pública de la administración 2021-2024.

La última cuenta pública de la administración 2021-2024 fue presentada al Cabildo del Ayuntamiento de Mérida, por el Alcalde Alejandro Ruz.
La última cuenta pública de la administración 2021-2024 fue presentada al Cabildo del Ayuntamiento de Mérida, por el Alcalde Alejandro Ruz.

La última cuenta pública de la administración 2021-2024 se dio a conocer en Sesión de Cabildo

Esta acción refleja el compromiso del Alcalde con la conclusión de su administración con finanzas sanas y transparentes, donde la inversión más importante estuvo en programas sociales, mejoramiento de los servicios públicos y espacios públicos y vialidades modernas.

En la sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada en el salón “Rosa Torre González” del Palacio Municipal, el Presidente Municipal destacó los logros financieros y los avances en la gestión de recursos durante su administración.

“La presentación de esta cuenta pública es un paso importante hacia la rendición de cuentas y la transparencia en la gestión municipal, y hoy estamos cumpliendo con este compromiso que tenemos con todas y todos los meridanos”, indicó.

See Also
¡Gran inauguración en Chuburná! Abren el Centro Educadora en el Espectro especializado en Autismo

Ruz Castro informó que al mes de agosto los ingresos ascendieron a 325 millones 446 mil 291 pesos sumando un total acumulado de 4 mil 192 millones 866 mil 917 pesos; asimismo, explicó que los gastos ejercidos en el mes referido suman la cantidad de 344 millones 317 mil 508 pesos, para hacer un total acumulado de 4 mil 450 millones 905 mil 278 pesos.

Otros puntos aprobados fueron celebrar un Contrato de Comodato con la persona moral denominada “Servicios Ambientales Urbanos”, Sociedad Anónima de Capital Variable, respecto a dos fracciones descritas y deslindadas en los incisos A y B de la Cláusula Primera, así como el inmueble descrito y deslindado en la Cláusula Segunda del citado Contrato, propiedad de este Municipio; licencia de uso de suelo para un expendio de cerveza y la factibilidad y las licencias de uso de suelo, para tiendas de autoservicio, restaurantes y bodega de vinos y licores.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top