fbpx
Leyendo ahora
Netflix cierra acuerdos millonarios para mejorar su plataforma

Netflix cierra acuerdos millonarios para mejorar su plataforma

Netflix cierra acuerdos millonarios

El mundo del streaming surgió de repente y empezó a tomar gran fuerza en el entretenimiento. Actualmente es una de las principales fuentes que tienen las personas para entretenerse, superando al cine o televisión de paga. Parte de su éxito se debe a que se están actualizando constantemente y buscando nuevos socios comerciales que les den ese impulso extra. Ahora las miradas están sobre una de las plataformas más famosas pues se confirmó que Netflix cierra acuerdos millonarios. 

Estos acuerdos fueron con empresas de gran nombre y alcance social además de múltiples marcas que desean publicitarse en la plataforma.

Netflix cierra acuerdos millonarios

Netflix cierra acuerdos millonarios para mejorar la plataforma.

Se acaba de realizar un evento llamado “upfront”, aquí Netflix les muestra a las marcas su próxima cartelera, así como planes a futuro. Esto para ver cuál de los clientes está interesado en contratar publicidad dentro de la plataforma para el próximo año. La empresa confirmó que todos sus clientes habituales renovaron contratos, pero también consiguieron nuevos clientes y son marcas realmente grandes.

Dentro de los nuevos patrocinadores se encuentran empresas como L’Oreal, Pure Leaf, Amazon Audible, Puig, Booking.com, Stella Artois, Hilton, LVMH, COTY Gucci, Kaiku Caffee Latte, Aeroméxico, L’Oreal, Google y Rakuten.

Ver también
Conductor traiciona a Televisa con Tv Azteca

La empresa dice que desde que implementaron la publicidad en el año 2022 las ganancias han aumentado en un 44%. Igual dicen que todas las ganancias extra serán para mejorar la plataforma y ampliar aún más el catálogo ya que podrán traer proyectos nuevos y continuar los viejos.

Terminan diciendo que están trabajando en un nuevo sistema de publicidad el cual se lanzará primero en Canadá como prueba para ver cómo se desenvuelve. Se espera que el nuevo sistema llegue en el 2025 y para el resto del mundo llegará hasta el 2026. Aún no se tiene información sobre este nuevo proyecto de la empresa.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir