PROFECO establece los mejores Jeans, aquí te los decimos
Los ciudadanos mexicanos siempre están protegidos por la Procuraduría Federal del Consumidor. Ellos tienen la obligación de supervisar todo lo que se vende/compra dentro del país y asegurarse de que se brinden tratos justos, así como evaluar la calidad de los productos. Ahora la PROFECO establece cuales son los mejores Jeans o pantalones de mezclilla.
Está organización constantemnete está analizando y poniendo a prueba todo tipo de productos. Hace unos meses hablaron del refresco con más y menos azúcar. Todo para que los mexicanos tengan el mejor servicio referente al área de adqusición de bienes y servicios.
PROFECO establece los mejores Jeans.
En está ocasión se centrarón en una prende que practicamente todo mundo usa ya sea por su practicidad, comodidad o accesibilidad. Ellos hicieron un estudio exhaustivo donde sometieron a casi cada marca a unas 240 pruebas diferetnes. Dentro de los aspectos que más examinaban se encuentran el acabado de la tela, fibras usadas, confección y resitencia.
Despúes de un arduo estudio llegarón a la conclusión que existen 3 modelos de pantalón de mezclilla que están por encima de todos los demas. Estos son:
- Oggi / Black Black Reckless
- Silverado Forte / 50501
- Silver Plate Rocco / 705
Estos 3 modelos sobresalen pues tienen una durabilidad realmente alta. Demuestran una gran resistencia ante el desgaste natural, decoloramiento y desgaste por uso rudo o constante. Sumado a eso se establecio que tienen los mejores precios lo que los hacen muy accesibles.
Por otro lado tambieron hablarón sobre los 3 pantalones y modeloes que tienen áreas por mejorar. Esto no quiere decir que sean malos, lo que significa es que en comparación el resto están un poco por detrás. Estos son:
- Levi’s / 501. Por tener costuras flojas
- American Crew / 50479. Por incumplimiento de la normativa de fibra
- Members Mark / G607D0505. Por incumplimiento de la normativa de fibra.
Estás listas cambian constantemente pues las empresas constantemente están modificando ciertos elementos de sus productos. Mayormente es para bien, pero también hay casos donde gracias a estos cambios la calidad del producto decae.