fbpx
Leyendo ahora
Las arañas invaden Estados Unidos. Se levantó una alerta

Las arañas invaden Estados Unidos. Se levantó una alerta

Las arañas invaden Estados Unidos

Actualmente la ciencia tiene sus ojos puestos en un singular animal pues siempre ha estado ahí, pero hasta ahora se descubre su potencial. Nos referimos a las arañas y cada vez tienen mayor importancia científica, por dar un ejemplo en Brasil se cree que el veneno de una araña ayuda contra el cáncer. Ahora los científicos están estudiando a estos seres, pero por algo lo cual es preocupante. Se acaba de confirmar que las arañas invaden Estados Unidos.

Esto parece algo salido de la ciencia ficción o de una película de terror, pero es la realidad. Se reportó que el noroeste de Estados Unidos está sufriendo una enorme plaga de arañas de Joro.

Las arañas invaden Estados Unidos

Las arañas invaden Estados Unidos.

El gobierno de Eu anunció que principalmente los estados de Nueva Jersey y Georgia estaban presentados una plaga sin igual de estás arañas, también se avistaron en Nueva York, pero en menor cantidad. Las autoridades ya le solicitaron a control de plagas que se hicieran cargo, pero son tantas arañas que es imposible erradicarlas.

Una de las principales preocupaciones es que estás arañas son venenosas y pueden causar mucho daño a la salud o incluso causar la muerte directa. Sumado a lo anterior está especie en particular tiene una habilidad única y es la de volar. Las arañas de Joro crean un “paracaídas” con sus hilos los que les permite “montar” las corrientes de aire y viajar varios kilómetros en un solo viaje. Tienen colores muy brillantes, siendo principalmente amarillas con gris. Por sí todo lo anterior no fuera suficiente, son consideradas como arañas gigantes pues sus cuerpos pueden medir hasta 10 cm. esto sin contar las patas, las cuales la hacen aún más grande. La ventaja que tienen estás arañas es que no son agresivas, solo pican cuando se sienten en extremo amenazadas, incluso se pueden manipular con la mano y es poco probable que ataquen

Ver también
¡La Mano del Muerto salvó mi vida en el Everest!

Lo más curioso es que está arañas son originarias de Japón y hasta la fecha nadie sabe cómo ni cuándo llegaron a América. Se cree que llegaron hace uno 10 o 15 años en barcos o contenedores de carga vacíos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir