Vecinos de Campeche acudieron a la Comisión de Derechos Humanos
Vecinos de Campeche acudieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CODHECAM) ante el alza de robos en colonias de la ciudad.
Los ciudadanos entregaron un oficio ante la CODHECAM debido a la falta de vigilancia por el nulo suministro de gasolina que dan a los policías. Esto debido al conflicto que persiste en la capital de Campeche y que deja en indefension a los habitantes quienes están cansados.
Los manifestantes externaron ya no poder solventar el pago de gasolina a algunas unidades de sus colonias y dijeron que es responsabilidad del Gobierno. Pues las autoridades no han permitido dotar de gasolina a las cientos de unidades que hay y por eso no se realizan los rondines en colonias.
Los delincuentes aprovechan el problema para hacer de las suyas y entran a robar en casas incluso a plena luz del día, dijeron los ciudadanos. Molestos piden que se haga algo al respecto y se exhorta al gobierno estatal a cumplir con su responsabilidad.
Colonias afectadas están Samulá, Kanisté, Miguel Hidalgo entre muchas otras que siguen sin vigilancia en todo el día. Mientras son los ciudadanos quienes tienen que sufrir la falta de tacto del Gobierno para solucionar el conflicto de los policías, finalizaron.